Jump to content

Cinthia, Amira , Solcito

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, después de haber leído la Xp de PETERCH, decidí llamar la Srta. en cuestión, sin muchas expectativas , me atendió a las 14hs y quedamos para las 17.30hs , creo que ya conocen su dirección en Caballito, no hay portero, Baja ella a abrir, y "uy dio":007: pantalones blancos que explotan,subimos por la escalera al 1 piso ella delante mio y yo mirando ese pedazo de culo que me atormentaba, entramos al dpto , que es el que habita con su familia , creo hijos solamente, igualmente estaba sola , esto puede alimentar el morbo de algunos , dado que estas entrando a una casa de familia y la sensación es de que te esta cojiendo , no se a la vecina o una amante que el marido no esta , fue extraño pero a la vez excitante , paso al baño , limpio y prolijo y luego a la camilla que se encuentra en el pasillo ,desde donde se ve un cuarto de niños decorado con muñecos y todas esa cosas de niños , lo cual al principio me bajo la libido, me recosté y comenzaron los masajes sensuales , para mi gusto suaves , pero buenos 7 pts, medio hora de masajes y viene el DV , hasta ahora vestida , hasta que se saco el pantalón y remera y si, efectivamente , tiene un culo y unas piernas hermosas , besos por aca besos por allá hasta que le pedí que se acueste ella en la camilla, boca abajo, y si tuve que almejear un buen rato , no pude resistirme , tiene una almeja para poner en un cuadro, del living de casa,acto seguido en cuatro arriba de la camilla y chau los pibes :038:, una linda Xp , cabe aclarar que la nina tiene 40 años pero muy bien puesto , muy lindo lomo y buena atención

Tablita , ya hay varios pero bueno ahí va

Dpto: 8

Tits : flojo , flojo

Culo: 9.50 no se si entrega , no pedi

Piernas: 9

Piel : 9

Actitud :9

Gift: $150

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas