Jump to content

Marlene am

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Marlene am

 

Fui el Lunes passado, Craig al 700, Sesion de masajes sensuales sin Relax x 500 $. Masajes Excelente y atencion unica, jugo de Naranja de recepcion con Agua Mineral, Te frio saborizado, fuente de Uvas, etc, etc. Los Masajes son Excelentes, ella es hermosa, depto Espectacular. En proxima visita tanteo el Relax y aviso . Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marlene am

 

Estimado, alexcapo, yo llame y me devolvió la llamada desde otro teléfono. Otra vos distinta a la del contestador del teléfono original. Me dijo que no estaba en caballito, que estaba en pueyrredon y corboba y una hora me cobraba 700. Dio a entender que habia participacion. Los masajes sensuales ni los nombro. Me parecio caza bobo y desisti.

Si puede contar su xp nos ayudaria a todos.

La verdad que me queda bien la ubicacion de caballito pero si no hay relax la descarto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marlene am

 

O yo tome anote mal el numero, o lo cambiaron en la pagina.

Porque ahora hay otro numero distinto del que tengo anotado.

Y lo googleo y no sale nada. Pero del que me llamaron es el de una tal Emy de am que publica en Caballito. Y ahora que veo la foto me cierra mas el dialogo que tuve.

Perdon si hay algun error.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marlene am

 

hola ceobpm. Como va? Marlene esta en Craig al 700 (por mje privado si queres te paso la dire exacta). Te aseguro q vale la pena los 500 $ por los masajes sensuales solo. Son muy buenos. Ahora Marlene esta en Carilo, la tengo en el wpp. Vuelve creo la semana que viene. Emy publica tb en caballito, esta sobre la calle Baldomero F Moreno al 1600. El relax no te lo menciona, pero una vez ahi lo hace. El depto es muy bonito, solo tiene una contra fuerte, despues del relax te limpia con una servilleta de papel, hace un bollito con tu semen, y te dice esto llevatelo que es tuyo. Y tenes que irte a la vereda a buscar un tacho de basura por la calle con el bollito de papel con tu semen !!! UNa locura total ! Fui dos veces y me hizo lo mismo y la tache. Espero sirva la data. En cuanto vaya de MArlene cargo la exp. Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marlene am

 

La llame por que me intereso la señorita, muy agradable al teléfono me paso $ 500.- estaba en la calle con los hijos cuando me respondió, no me dio para preguntarle por el ansiado relax, creo que es terapéutico el masaje, pero para las dudas hay que ir y tantear.

Pregunta para "ALEXCAPO" fue desnudo el masaje, te pone la toallita tapando el miembro, roza los huevos, dejo una ventana abierta para el próximo encuentro, gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Marlene am

 

El masaje fue desnudo con toalla. Roza muy poco. Desp al salir x wpp le pregunte x el relax, me dijo q trata de evitarlo. Pero ahora q me conoce x 200 mas me lo hacia. Vuelve el Miercoles. Prometo ir x mas. Los mantengo al tanto. Abzo

 

Muchachos, hay novedades de la niña? Alguno la visito? Alex, Ud reincidio? Estas cosas dificiles me motivan pero cuando digo dificiles no me refiero a imposibles, me interesa determinar en que categoria esta...

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marlene am

 

Buen dia Muchachos. Reincidi y logre el Relax Manual. Gift $ 700 (Sin relax $ 500). Desnudo con toalla, roza muy poco y al final accedio al Relax (se lo pedi explicitamente). Muy buena Paja, a mi gusto, te mira a los ojos y nada de apurarse. Total con ducha habre estado hora y media. Vuelvo si dudas en Marzo. Le gusta q vayas prolijo ( sugiero limpieza y corte de pendejos). Espero les sirva la data. Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marlene am

 

Buen dia Muchachos. Reincidi y logre el Relax Manual. Gift $ 700 (Sin relax $ 500). Desnudo con toalla, roza muy poco y al final accedio al Relax (se lo pedi explicitamente). Muy buena Paja, a mi gusto, te mira a los ojos y nada de apurarse. Total con ducha habre estado hora y media. Vuelvo si dudas en Marzo. Le gusta q vayas prolijo ( sugiero limpieza y corte de pendejos). Espero les sirva la data. Abrazo !

 

Genio Alex, muy buena data. De desnudarla ni hablar no? O mas adelante? Craig y que es?

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marlene am

 

Me parece un poco caro el servicio; la inversión que esta haciendo nuestro colega...

me da la sensación de que debe conseguir un poco mas que lo que cuenta... cosa que respeto, ojo.

Si se pusiera en bolainas y dejara tocar estaria ok.

Voy a ver si me doy una vuelta esta semana.

Saludos

ceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas