Jump to content

Brandy TA

Valorar esta discusión


Chibi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente. Esta es una experiencia de ayer con Brandy la morena de tacos altos (si alguien me ayuda con el link porque escribo desde el celu)

Estaba con ganas de hacer algo por la tarde y me la jugué a mandarle un mensaje desesperanzado ya que anteriormente la llame muchas veces sin respuesta alguna. Pero para mi sorpresa contesto muy rápidamente asi que casi con desesperación confirme asistencia y me dispuse a visitarla.

Media hora después de confirmar fui a verla en su departamento ubicado en la calle esmeralda al 600. No viene al caso pero comparte con una amiga a la que no pude ver.

Bueno con respecto a ella tengo que decir que es muy alta (yo soy bajo, 1,60) y tiene un poco de panza, pero es la de las fotos, pechos grandes y suaves con buenos pezones en punta (le encanta q se los chupen) y una cola tambien grande.

Me recibió con un beso (pico y no da mas que eso) y con un conjunto de encaje. Pedi ducharme ya que salia del trabajo y una vez listo me disouse a la faena. Empezó con algunos besos al cuerpo y caricias al amigo que reaccionó instantáneamente asi que seguido a eso inicio un excelente oral con, muy bueno a pesar de ser con pilotin. Seguido a eso se subió arriba mio y empezó la fiesta. Descomunal, disfrute de ver y agarrar esas tetas y fui feliz como perro con dos colas, después hicimos algunas poses mas y se vinieron los nenes al látex.

Buena charla para descansar algo ( es muy simpática) y arranco el segundo round en el que penetre toto, apretado pero se la re banco. Después de eso fuimos a la cama y la verdad que tuve que dejar todo para dejar el segundo polvo pero lo disfrute casi como el primero.

Después de esto ducha y a casa tranquilo y descargado...

Para resumir, la verdad que una muy buena experiencia. Muy simpática la negra y casi que me dejo sin piernas jajaj. La recomiendo.

Tablita

Tetas. 9 muy buenas, grandes y suaves.

Cola. 7 buena y lo bueno es que la entrega.

Cara. 7 como en las fotos, ni linda ni cuco.

Garche. 8 me hizo laburar jajaj es buena.

Pete. 7 si fuera sin seria una obra de arte.

Gift. $600 la hora con cola.

Reincidencia. Probablemente aunque soy un amante de las negras me gusta mas Camila Pompon.

 

Eso es todo espero que no los halla aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas