Jump to content

Lily,calle chaco

Valorar esta discusión


Invitado Chiquito

Publicaciones recomendadas

Invitado Chiquito

Hola soy nuevo en el foro pero conozco el sexo por plata hace 19 años.

Después de algún tiempo necesitaba regalarme un cuerpo como a mi me gusta: tipo modelito con curvas y cintura pequeña. Bueno por la mañana agarré el diario y marqué sólo algunos nros para saber datos mínimos, arancel, página web preguntando quienes estarían y dirección. Había otras páginas que ya sabía... Habré hecho como menos de 10 llamadas, te das cuenta de que sí quién contesta es recepcionista o es una potencial receptora de los bajos instintos...

Finalmente reservé con una que por las fotos y xps me convencieron. Sabía que el servicio con una chica así estaba arriba de 200 pesos. Cuando llegó la hora de salida me retrasé y avisé que no podría llegar. estaba en muniz e hipólito yrigoyen y me lamentaba de no poder ir. Entre los nros de teléfono tenía uno que x la característica estaba cerca, llamé y me dije "a conocerlo...". Llegué a chaco (sin direcciones exactas edit by toronja) y era un lugar muy acogedor, buena calefacción ordenado. Bueno todo ok, pero habría alguien". Antes que nada le aclare a la mujer que me recibió que tipo buscaba yo para no perder tiempo. Habían 2 desocupadas, me contó los aranceles y me las presentó. 70 y 100 convencional y completo pt sin globo 80 y 120. Bueno a ver dije... Vino Lily, era el cuerpo que buscaba pero el pelo y cara de la chimoltrufia de chespirito. Y luego una del doble del volumen de Lily. Me quedé con Lily aunque me avisó que no entregaba todo...no me importó porque me fascinó su cuerpo firme por todos lados. Me enloqueció y pedí 1 hora, error.tardó en entrar a la habitación como 10 minutos pero cuando comenzó lenguetear al micrófono me olvidé de todo, enseguida llegó la babosa y seguía no hizo garganta profunda.

Llegó la hora del garching de frente o de espalda estaba REbuena y el estado de su vagina era increíble, firme, sí se entiende. Todo ok hasta que se acostó boca abajo y para que la penetre apreto nalgas y uso manos para que no le entre hasta el fondo lo que provocó la rotura del globo, saltó que me asustó, salió un momento y volvió enojada xq dijo que le hacia doler y me culpo de la rotura del globo... Igual volvió a la carga otro era el clima ya. Acabé y no daba para más. Tenía poca onda y decidí irme faltando 20 minutos.

En síntesis está muy buena pero no quiere que le bombeen largo rato. Es una buena opción pero les recomiendo sólo turnos de media hora. Volver? Sí!

Ah, es de Py.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas