Jump to content

mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

Valorar esta discusión


kungfu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

A mi me suena a verso.

Anoche llame y pregunte por ella, me dijeron que no trabajaba mas en ese lugar (como? no esta en novedades????)

Y hace un rato llame de nuevo y me dijeron que estaba en una despedida de soltero.....pero por muuuuchas horas!!! ..dejense de joder!!!

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

Buenas la mina labura existe, tambien publica como nicol en la misma pagina de puertomadero, fisicamente es como las fotos sin tanto brillo, boca tal cual de chupapete, las lolas de ellas no son de mi agrado pero el servicio es por lejos muy bueno, es cuestion de gustos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

No se ensarten chicos, yo, que domino el photoshop te digo que estas fotos están muy toqueteadas, es mas la primer foto la teta derecha casi desaparece , debe tener unas estrías locas, y la cintura esta también afinada, un desastre :014:

 

 

Pd: Muchachos fotografos aflojen con el filtro gausianno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

No se ensarten chicos, yo, que domino el photoshop te digo que estas fotos están muy toqueteadas, es mas la primer foto la teta derecha casi desaparece , debe tener unas estrías locas, y la cintura esta también afinada, un desastre :014:

 

 

Pd: Muchachos fotografos aflojen con el filtro gausianno

 

En realidad es la izquierda, para mi le borraron un tatoo.

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

Muchachos, mas alla que tenga mucho o poco PS, igual sigo sosteniendo que es una mentira.

Nuevamente me comunique hoy y me dijeron que estaba, pregunto si esta disponible en este momento? si, me dicen, entonces la pido para mi domicilio,...y oh surprise! lo que ya se imaginaran..."ah no, disculpa pero esta en un servicio con un cliente y pago por ...6 horas!!!!"

 

Vayanse a la RPMQLRMP!!! PV DEL ORTO!!

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

Muchachos, mas alla que tenga mucho o poco PS, igual sigo sosteniendo que es una mentira.

Nuevamente me comunique hoy y me dijeron que estaba, pregunto si esta disponible en este momento? si, me dicen, entonces la pido para mi domicilio,...y oh surprise! lo que ya se imaginaran..."ah no, disculpa pero esta en un servicio con un cliente y pago por ...6 horas!!!!"

 

Vayanse a la RPMQLRMP!!! PV DEL ORTO!!

 

Saludos

 

O.C.

 

Jajajaja, es buenísima esa, por 6 horas? Quién era, un jeque árabe?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

buenas de nuevo, je la verdad que no soy de comentar, mas bien de cagarme de risa con las malas xp, es mi seccion favorita, nunca posteo mis buenas xp porque son subjetivas, yo creo que si le pones onda a una mina, a menos q sea una ladri siempre la podes pasar medianamente bien

 

escribo de nuevo porque no entiendo muy bien los comentarios de Old Cat, ayudin, como dije yo la visite a la mina, veo que ustedes no les interesa visitarla y recomiendan no visitarla, me parece que si la visitan y la mina los defrauda hasta ahi los entenderia yo mismo no iria, pero sin visitarla recomendar que no vayan, aca hay muchos tipos que no escriben y se pueden guiar por su mal consejo y perder una buena xp con la mina, capaz que no van y piensan igual que ustedes dos o capaz piensan lo mismo que yo, tiene buen servicio pero si te gustan las lolas no volves con ella, aunque si te gusta el bucal completo o cola sip porque es completa la mina y no se esquiva.

 

hablo de esta mina x mencionar un caso en especial, muchas veces no sigo los consejos que veo en las malas xp y varias veces me fue muy bien y otras pocas para el culo, pero ultimamente veo que ya recomiendan sin siquiera conocer.

 

saludos sin animo de ofender, si se enojan mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pancho33

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

Hola perro yo tambien comparto tu opinion, algunos opinan sin fundamento o repiten como loro lo que dicen unos pocos.

 

buenas de nuevo, je la verdad que no soy de comentar, mas bien de cagarme de risa con las malas xp, es mi seccion favorita, nunca posteo mis buenas xp porque son subjetivas, yo creo que si le pones onda a una mina, a menos q sea una ladri siempre la podes pasar medianamente bien

 

escribo de nuevo porque no entiendo muy bien los comentarios de Old Cat, ayudin, como dije yo la visite a la mina, veo que ustedes no les interesa visitarla y recomiendan no visitarla, me parece que si la visitan y la mina los defrauda hasta ahi los entenderia yo mismo no iria, pero sin visitarla recomendar que no vayan, aca hay muchos tipos que no escriben y se pueden guiar por su mal consejo y perder una buena xp con la mina, capaz que no van y piensan igual que ustedes dos o capaz piensan lo mismo que yo, tiene buen servicio pero si te gustan las lolas no volves con ella, aunque si te gusta el bucal completo o cola sip porque es completa la mina y no se esquiva.

 

hablo de esta mina x mencionar un caso en especial, muchas veces no sigo los consejos que veo en las malas xp y varias veces me fue muy bien y otras pocas para el culo, pero ultimamente veo que ya recomiendan sin siquiera conocer.

 

saludos sin animo de ofender, si se enojan mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pancho33

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

Muchachos, mas alla que tenga mucho o poco PS, igual sigo sosteniendo que es una mentira.

Nuevamente me comunique hoy y me dijeron que estaba, pregunto si esta disponible en este momento? si, me dicen, entonces la pido para mi domicilio,...y oh surprise! lo que ya se imaginaran..."ah no, disculpa pero esta en un servicio con un cliente y pago por ...6 horas!!!!"

 

Vayanse a la RPMQLRMP!!! PV DEL ORTO!!

 

Saludos

 

O.C.

Es tipico en todos los privados ocurre lo mismo, solo les importa facturar y no solo depende de los dueños ya que las recepcionistas van a comision y con tal de facturar "HOY" no cuidan el cliente, por otro lado por lo que me cuentan estan los clientes que llaman reservan y no van. Es el cuento de la gallina... veo complicado que alguna vez esto cambie, tendriamos que cambiar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

buenas de nuevo, je la verdad que no soy de comentar, mas bien de cagarme de risa con las malas xp, es mi seccion favorita, nunca posteo mis buenas xp porque son subjetivas, yo creo que si le pones onda a una mina, a menos q sea una ladri siempre la podes pasar medianamente bien

 

escribo de nuevo porque no entiendo muy bien los comentarios de Old Cat, ayudin, como dije yo la visite a la mina, veo que ustedes no les interesa visitarla y recomiendan no visitarla, me parece que si la visitan y la mina los defrauda hasta ahi los entenderia yo mismo no iria, pero sin visitarla recomendar que no vayan, aca hay muchos tipos que no escriben y se pueden guiar por su mal consejo y perder una buena xp con la mina, capaz que no van y piensan igual que ustedes dos o capaz piensan lo mismo que yo, tiene buen servicio pero si te gustan las lolas no volves con ella, aunque si te gusta el bucal completo o cola sip porque es completa la mina y no se esquiva.

 

hablo de esta mina x mencionar un caso en especial, muchas veces no sigo los consejos que veo en las malas xp y varias veces me fue muy bien y otras pocas para el culo, pero ultimamente veo que ya recomiendan sin siquiera conocer.

 

saludos sin animo de ofender, si se enojan mala suerte.

 

Sabés lo que pasa Perro, en general a nadie le gusta pagar 250/300 mangos para pasarla mal y ya muchos están cansados de que los caguen en los PVs.

 

Para colmo de males, nadie la conoce y el único que dice que vale la pena conocerla sos vos, que tenés 4 mensajes en 2 meses y 3 de esos mensajes están en este tema. Entonces así es muy difícil, sabés la cantidad de 840 que se registran para publicitar a sus chicas y siempre logran vendérselas a algún desprevenido.

 

Cómo sabrás esto es un foro para intercambiar información y no morir en el intento de conocer a alguna chica, por eso por más subjetivas que sean todas las XPs, siempre es importante tener otro punto de vista y cuantos más haya mejor, porque los foristas podrán analizar todas las XPs de la chica en cuestión y sacar sus propias conclusiones. Así que si podés posteate las XPs que serán bienvenidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela de recomendadas..se vé un cañon!!

 

Buenas

 

mjdeflores veo que sos moderador, si hicieras bien tu trabajo como pregonas, no dirias esto:

 

"Para colmo de males, nadie la conoce y el único que dice que vale la pena conocerla sos vos, que tenés 4 mensajes en 2 meses y 3 de esos mensajes están en este tema. Entonces así es muy difícil, sabés la cantidad de 840 que se registran para publicitar a sus chicas y siempre logran vendérselas a algún desprevenido."

 

ah y escribi un par de mensajes mas, quizas no los leiste. y No sabia que tu teoria acerca de quien es un usuario legal o no se basa en "que tenés 4 mensajes en 2 meses y 3 de esos mensajes están en este tema." impresionante tu teoria.

 

Que nadie la conoce? en que basas tu afirmación? vos quizas no la conozcas,

 

"siempre es importante tener otro punto de vista y cuantos más haya mejor, "

 

Imposible que tengas otros puntos de vista si atacas diciendo que si tengo 2 post mi opinión vale menos que uno tenga mil post, ahi hay ignorancia, que yo tenga un post y otro 10 mil post no garantiza que el tenga mas la razon que yo, imagino que con ese pensamiento para vos que 10 personas piensen igual, y una lo contrario, para vos la diez tienen razón, imagino que asi vos serias uno mas de los que si todo un pais piensa que hacer la guerra tienen razon vos problemente en tu afirmacion la apoyarias.

 

SI hicieras tu trabajo de moderador te darias cuenta que yo tengo razon, porque estos usuarios no conocen a la chica y recomiendan que no la conozca, y si yo ponele no la conozco a la chica, porque tengo que seguir el consejo de estos usuarios? si la conocieron estarian bien en recomendar, pero como ellos afirman no la conocen y recomiendan no conocerla.

 

"Sabés lo que pasa Perro, en general a nadie le gusta pagar 250/300 mangos para pasarla mal y ya muchos están cansados de que los caguen en los PVs."

 

y por eso es entendible que hablen mal de minas que no conocen? no ellos nada mas sino cualquiera, si yo el dia de mañana salgo bardeando que no hay q conocer a tal mina x q a mi entender tiene mucha photoshop, quien soy yo pa decir q no la conozcan si ni la vi ni comprobe si cierto o no.

 

La verdad por tu trabajo de moderador, no posteo y dejaria de postear hoy mismo, asi que segui asi que vas a sumar mas gente opinando.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas