Jump to content

Maia de mimosasargentinas. Mal bicho.

Valorar esta discusión


Invitado Magnuson

Publicaciones recomendadas

Invitado Magnuson

Hola.

Maia de mimosasargentinas aparece en las fotos con antifaz y hay que desenmascararla. Eso voy a hacer.

Es una peruanita petisa con buen físico. Todo bien con eso. Cuando llegás al privado (en Muñiz entre Independencia y México), ahí se llama Luciana.

La primera vez que vas, hace lo que se te da la gana (menos dejarse comer la boca). Te está mostrando el menú que no volverás a comer.

La segunda, te saca algo del menú (con alguna excusa: lesión vaginal, etc.), para dejarte calentito y que vuelvas. Y así sucesivamente.

Te da su celular para que arregles y vayas cuando está ella disponible (a pesar de que es un privado), y si tiene tu celular, te manda mensajitos para calentarte el coco. Pero cuanto más caliente te tiene, menos te da. Siempre con excusas y sonrisas. Siempre es "por hoy" el problema, cosa de que vuelvas a buscar todo el menú, que, repito, ya no disfrutarás.

Si tenés la mala idea de volver, cada vez la cosa es más pobre. Para colmo, el resto de las minas del privado son medio bagallo. Y por el precio (120 la hora, no hay tantas opciones en el mercado).

A lo mejor te dice para encontrarse afuera. Por izquierda del privado. Cuidado con esto. Te dice que te va a dar una hora y media por el precio de una hora en el privado (los domicilios te los cobran 150, y ella te ofrece hora y media por 120). Si entrás en esta, siempre se va a los 40 minutos, como máximo, y te dice "tengo miedo de que me echen del trabajo". Otra vez te deja caliente.

Si va a tu casa, te dice que le gusta mucho y que le gustaría dormir algunas noches ahí (sin cargo), porque está cansada de dormir sola. Jamás lo hará. Es casada y trabaja, como máximo, hasta las nueve de la noche.

También te puede pasar que esté disponible y no quiera estar con vos. Por ningún motivo. Porque se le ocurrió. Te mira con cara de asco y se niega a pasar con vos.

Durante los servicios, se jacta de los clientes con los que no quiso pasar (intimidación psicológica para que no se te ocurra pedir nada que no te quiera dar).

Como se darán cuenta, entré como un idiota en el juego y la vi varias veces. Perdí y no quiero que pierda nadie más.

Nobleza obliga, el resto de la gente del privado es macanuda. Pero, repito, el nivel de cuerpos es muy desparejo con Maia/Luciana.

En resumen: La chica no tiene código. Lo que sí tiene es una habilidad especial para enroscarte en un juego en el que perdés guita y ganás estrés.

CUIDADO con esta chica. Es demasiado mal bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maia de mimosasargentinas. Mal bicho.

 

Yo la vi en persona a esta Luciana... de cara es DEMASIADO del altiplano, creo que si no te dió besos, saliste ganando.. es como besar a la verdulera del supermercado Chino... el lomo no está tan bueno.. ni mucho menos.. a mi no me gustó... y es verdad, ese PV va para atrás, las minas son de un cuarto de pelo para abajo (no llegan a medio pelo)...

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Magnuson

Respuesta: Maia de mimosasargentinas. Mal bicho.

 

Gracias por prenderte en esta línea, gny.

La verdad, te digo "sí a todo".

Creo que me calentonié al pedo con la versión femenina y peruana de Maquiavelo (con todo lo que esto implica).

Me gustó contárselos, porque la mina me encontró el flanco y me restó mangos de la forma mala.

Con lo del altiplano me arrancaste la risa que le hacía falta a esta mañana; así que una vez más: GRACIAS!!!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maia de mimosasargentinas. Mal bicho.

 

Gracias por prenderte en esta línea, gny.

La verdad, te digo "sí a todo".

Creo que me calentonié al pedo con la versión femenina y peruana de Maquiavelo (con todo lo que esto implica).

Me gustó contárselos, porque la mina me encontró el flanco y me restó mangos de la forma mala.

Con lo del altiplano me arrancaste la risa que le hacía falta a esta mañana; así que una vez más: GRACIAS!!!

Abrazo

 

Vamos compa, no se me enamore de las trolas (trolas con respeto, eh?)... al fin y al cabo les pagamos y ellas nos brindan el servicio... la mayoría de ellas se van a hacer las enamoradas y tratar de pegar buena onda y versearte al máximo, con tal de que largues unos morlacos y vuelvas y sigas largando guita... acá en este foro, ya leerás muchas XP de gateros colegas que se enamoran y todo eso... no sos el único, pero negro, hay que ir prevenido, para ellas es un laburo nada más... a mi lo único que me interesa es acabar, tironearles un poco el pelo, ver esa cara mezcla de sufrimiento y placer cuando les hago el orto y nada más... TOTALMENTE HEDONISTA lo mío... para hacer el amor la tengo a la belleza de mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Magnuson

Respuesta: Maia de mimosasargentinas. Mal bicho.

 

Una vez más; "sí a todo", gny.

LTotal, de nada por prevenir. Es la idea y pienso valerme de tus prevenciones.

Creeme que lo que digo es justicia. Me agarró en un hueco anímico y me hizo entrar como un equino, y mirá que tengo unas cuantas horas de vuelo.

Abrazos a ambos compas.

 

PD: Obvio que las fotos están recontratocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas