Jump to content

pv lavalle 20XX, congreso

Valorar esta discusión


dandy405

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No donde poner esta exp

Lugar gasolero recomendable para los no muy exigentes.

Lugar, boton, parada de colectivo al frente, pero te abren rapido.

Hay, las veces que fui 4 maximo. Todas cogibles,

El lugar 7 puntos, baño aceptable, habitaciones sin olores,

.

1° Azul, pendejita 1.50 45 kg muy flaquita, parece fumada, las dos veces que la vi, parecia flotando, la elegi por que asi me gustan, bien chiquitas, pero no fue lo que esperaba, teitis 0, colita 5, y lo que me hizo mal, fue un olorcito, causa de su trabajo, que me hizo terminar pajeandome desde lejos, ella jugando con su colita boca abajo tirada en la cama.

2° Celeste, el mejor cuerpito de las 3, a mi gusto, tetis chiquitas, linda, 1,65, 50Kg cola 8, es completa, pero a mi me dijo que no. Mentiraaaa, la tantie y seguro que lo entrega, besos todos los que quieras. Se calienta y disfruta lo que hace.

 

3° Esmeralda, muy linda de cara, 1.65, morochita, una boca carnosa que la sabe usar muy pero muy bien, pero con forrin, no es completa, coge 9 puntos y da unos besos que te elevan al palo.

 

Saludos

Estimado por favor lee las reglas antes de postear, sin direcciones exactas.

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el piojo07

Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso

 

Yo andube por alli por una tal Maru la 840 me mando a todas las pibas y la fulana no estaba, termine eligiendo a Pame...una diosa, (para lo que es el gallinero), muy buena onda, me banque 15 minutos para que se bañe, no entrega el vecinal, pero tiene muy buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso

 

Fui a ese lugar 5 veces .... y las cinco me fui !!!!!

 

Las chicas de la pag nunca estan !!!

 

Te mienten maaaallll !!!!

 

Y las que hay nunca llegan a 4, y la de 4 deberia decir 40 por los años recolectados !!!!!

Es mi experiencia en ese antro , perdon ese lugar !!!!

 

blablablablablablabla, (la sanata de la 840, sera que te mienten por el dicho, miente miente que algo queda ????)

 

--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso

 

Fui a ese lugar 5 veces .... y las cinco me fui !!!!!

 

Las chicas de la pag nunca estan !!!

 

Te mienten maaaallll !!!!

 

Y las que hay nunca llegan a 4, y la de 4 deberia decir 40 por los años recolectados !!!!!

Es mi experiencia en ese antro , perdon ese lugar !!!!

 

blablablablablablabla, (la sanata de la 840, sera que te mienten por el dicho, miente miente que algo queda ????)

 

--

Que pagina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso

 

Que pagina?

 

Tenes razon, en esa cuadra hay dos.

 

Me referia al de numero par (xx50), que no tiene pag propia pero si avisos en paginas web, y buscando en la agenda el otro (xx17 1A) que publica en

 

diario, tb fui y ..... DESASTREEEE !!!! NO llegue a debutar, fue presentacion y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso

 

la pagina es bonitashot con el goo sale ay algunos caramelitos . yo por ser vecino tengo limitadas mis visitas pero igual en algunas noches tarde o madrugadas hice uso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv lavalle 20XX, congreso

 

Creo que ya no da para mas...

Fue una exp para aportar.

aporto una mas.

4° Naty, pete con, no es completa, paraguaya, se calienta cuando le estas dando, 23 añitos, dientes manchados

cara 6, tetas hermosas, pero chiquitas, 1.60 55Kg,

Solo es una exp. no da para mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas