Jump to content

xp gasolera corrientesy 9 de julio- Obelisco

Valorar esta discusión


estrafilococo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue como hace 2 semanas si la amnesia no me falla les cuento un poco andaba por la zona del obelisco y andaba con ganas de ponerla,no se como llegue a un departamento de corrientes 11xx (el xx es porque no me acuerdo ) quedaba a menos de media cuadra de la 9 de julio y me mande me pasaron los precios de 100 pesos la hora completo, entro al piso 5 y la recepcionista me hace pasar a un cuartito, me hace esperar y me presenta 2 muchachas, una era una señorita un poco grande, no recuerdo el nombre y la otra que con la que al final me quede tenia 25 años, la mina no es una diosa esta gordita y se notan los rollos, lo que tiene de bueno son las piernas y un poco la cola se llama nadia y es paraguaya ;luego de pagar, a los 5 minutos entra ella y se tira a la cama cola parada, estaba vestida como las del programa "pasion de sabado" con lo que mi amigo se puso al palo al toque y la empeze a franelear con ropa puesta, a lo que ella empezo a gemir (se notaba que era simulado, pero como andaba a full no me importo ), despues comenzo con un bucal el cual le acabe en la boca pero ella no lo trago, luego pasamos a la famosa "charla intergarching" para comenzar el segundo tiempo en el cual hice uso de la cola (me dijo que era su pose preferida y se notaba ya que mientras le daba ella movia la cola como queriendo mas), un misionero otro bucal y algunas poses medio raras (pero no pude acabar nuevamente)

En resumen la mina es mas o menos, lo bueno que tiene es que le pone onda,hasta se quedo 10 minutos mas despues que tocaran la puerta haber si acababa jeje..

---------------------------

esta xp la posteo tambien en el otro foro con nombre similar

---------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: xp gasolera corrientesy 9 de julio- Obelisco

 

Gracias por la data. Es muy conocido ese PV, donde estuvo Tamara, Claudia, etc., etc., en general tienen chicas aceptables, nada del otro mundo pero el servicio es bueno. Con ese gift hoy en día mucho más no se puede pedir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp gasolera corrientesy 9 de julio- Obelisco

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas