Jump to content

xp en peluqueria blue

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de haber leido las buenas xp de los colegas en esta peluqueria me diriji a Marcelo T al 700 a ver que onda.

Llego y me atiende Antonio que es el dueño o sea el veterano peluquero que corta,se asoma una rubiecita de corte carre interesante.Hablamos un rato con Antonio hasta que se tomo el palo un moplo que no se iba mas cuando se fue le pregunte por los masasjes me dijo que si que las chicas hacian,bueno le dije que me iba hacer.Se asomo una chica de pelo castaño ondeado que aparentemente tambien hace masajes sensuales pero no pase con ellla,estaba esta chica la que mencione pasable,una veterana que mejor ni hablar y Laurita la chica que me recomendo Antonio es una maza me dijo "va es lo que dicen los clientes me dijo ja ja".Luego de haber charlado de Cappa el dt de River,el mariscal Perfumo que me dijo que es su amigo abrazo de gol ja ja pasamos a los hechos.Baje con Laurita a un estilo subsuelo.Bueno el box es muy chiquito y tiene una luz roja cosa que no me gusta porque mientras lo hago me gusta ver,el baño bastante flojo hay jabon liquido pero el tema toallas maso habias unas colgadas estaban limpias pero....Bueno pasamos a los hechos con la bebota tiene 26 años,rubia corte carret se lo hizo hace poco me dijo es lo de menos no,los masajes es una pasa crema pero le pone onda, el gift es $150 la hora masajes con paraticipacion me parecio medio caro pero valio la pena.Los masajes habran durado 30 min cuando vino el dv prosiguio y agarro el muñeco bueno de entrada se puso comoda y los masajes los hizo en ropa interior,tiene un poco de panzita y lindos pechos un poco no mucho caidos pero zafan y en el conjunto esta pasable 7 puntos le pongo.Bueno me empezo hace la paja hasta ponerla dura y me dijo ahora vas a conocer mi boquita.El pt es con zafa y da unos muy lindos besos de lengua al que le va.Solamente hicimos 2 poses misionero y ella arriba.Le pone mucha garra y cuando subio arriba le da con todo y no se cansa eso es bueno.Bueno finalmente como dije yo arriba hasta finalmente acabar.La experiencia es positiva.Puntos en contra le faltaria un poco de luz al bulin pero la xp es buena

tabla:

Lugar:6 puntos ya lo detalle arriba

Pt:con pero bien zafa 7 puntos

Besos:de lengua y muy buenos 10

Garching:9 le pone garra

Reincidencia si pero cuando me tenga que cortar de nuevo o una escapadita no esta mal.

Toto:el lugar no da es muy chico aunque va a gusto del consumidor yo no pregunte.

Gift:corte$35,$150 masajes con participacion

Agradecimientos:

Al amigo Argie por la data tirada sos un capo hermano,espero los coments dijo el coco basile.Good bye and good luck ,bye bye

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en peluqueria blue

 

Julio...buena xp...y además actualizaste data ya que hacía mucho tiempo que nadie publicaba sobre tan prestigiosa peluquería...Y no creas que $150 con participación es mucho si valió la pena...Además es un lugar propicio cuando se te queman todas las opciones...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en peluqueria blue

 

Totalmente de acuerdo escorpion sex cuando me fui me di cuenta que no es caro valio la pena y la xp muy buena es una opcion mas cuando falla alguna alternativa o sea un buen plan b o ir directamente ahi tambien,un abrazo gracias por los comentarios

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en peluqueria blue

 

Muy buena xp compañero, me está dando ganas de un corte completo. Serí bueno aclarar si consta de algo más que la camilla, ya que me gusta un poco más de comodidad.

No inmmediato el box es chico pero zafa y consta de una sola camilla que no tiene la forma de la cara solo eso.Pero mi consejo es pegate una vuelta es recomendable.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en peluqueria blue

 

NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!! Ahora me cayó la ficha... yo vivo a unas cuadras de ahi... es mas... la ultima vez me fui a cortar el pelo a esa peluquería :dft002: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Es la que está bajando una escalera, no? Marcelo T. entre Maipú y Esmeralda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en peluqueria blue

 

Gracias lechero espero que te sirva la data

 

Julio...no cuentes con que el lechero vaya...pedile cualquier cosa menos que vaya a la peluqueria o al cine Ideal...jajajajajaajaj...El aumento de adrenalina no figura en su diccionario...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en peluqueria blue

 

Julio...no cuentes con que el lechero vaya...pedile cualquier cosa menos que vaya a la peluqueria o al cine Ideal...jajajajajaajaj...El aumento de adrenalina no figura en su diccionario...

bueno lo tengo en cuenta escorpion ja ja

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas