Jump to content

Karina Alicia & amigas

Valorar esta discusión


Mattia10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches queridos muchachos, hoy me hago un tiempito y relato mi XP del viernes 16.

 

http://www.aliciayamigas.com.ar/

 

Viernes me hago un escapada y veo qe este gift barato, digo bueno vamos a ver que onda.

Llego al depto Suipacha 10xx llamo para comprobar si estaban las srtas disponibles por el cual me dicen qe me esperan.

Timbre paso de one un pooco transitado el edificio, por lo cual un poco de verguenza me hago dolobu :022:

Paso me atiende Karina una sra de unos 45 paso a la habitacion como todo pv muy malo. Pero bueno el dicho dice si estas en el baile hay qe bailar :laugh:

 

Paso me dicen gift y con quiero pasar, alicia tiene esos tatoo qe no me van dije bueno paso con Kari.

Cambio de habitacion, es como dicen le gusta lo guarro tienen qe darse una vuelta, me desviste todo y charlita de por medio, y empieza con el amigo a cabecear este no duda en pararse en ningun momento muy buen PT sin, unos buenos besito en mi back :dft008:

encapucha y dale qe va empieza a cabalgar un buen rato y como ya estaba pasado dsp del pt se fue el primer y unico de la tarde.

 

TABLITA:

 

Cara: 5

Pechos: 6

Culo: 6 no hice uso de el pero se veia tentador

Cuerpo en gral: 5

Pt: 9

Garching: 8

Depto.: 5

Simpatía: 10 le ponia onda eso no se le puede negar

Gift: 50 media (mi opcion)

hora 80

Reincidencia: es un gift accecible si alguna vez no se tiene plata y se la quiere pasar relativamente bien pero mucho gato suelto en las calles como para volver.

 

PD: Si alguien me puede ayudar con la foto qe no la pude poner, gracias.

- La curiosidad mato al gato -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina Alicia & amigas

 

Felicidades capo!!! A esta Karina la tenia agendada y cuando tube un tiempito para ir a recoleta justo se habia ocupado. No importa, la semana q viene la recontragarcho!!!

 

Jajaj!!!! Muy bueno el nombre de usuario "chupaputas"!!! No se me habia ocurrido. Genial!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas