Jump to content

Nancy Todomasajes - Centro

Valorar esta discusión


gasgas72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros,

 

me sigo poniendo al día con las tablitas pendientes( me faltan bastantes:biggrin::biggrin::biggrin:):

 

Link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

 

Atención telefonica: Copada, simpatica.

 

Gift: 200 pesos all inclusive ( hace tres meses).

 

Zona: por Congreso ( no recuerdo calle):blink::blink:

 

Lugar: bastante malo. Vive allá. Safa pero no mucho:006::006:. Nota 5 ( o 4).

 

MAsaje: espectacular. Se implica muchísimo. Te hace una paja con los pies espectacular. Pasas del masaje al DLV sin darte cuenta!!!! Nota 10

 

Garching: LO hace todo, se moja mucho, colectora, pt sin hasta el final, black kiss(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). Una maquina. Nota 10.

 

Relojea: para nada. Negocie una hora y estuve como 2.

 

Edad: unos 45. Muy bien mantenidos.

 

Body: Es instructora de GYM. Puede ser. Nota por la edad 9.

 

Sexo con animales:017::017::017:: Al igual que lei por ahí de alguna experiencia de alguna scort que atiende en su casa y convive con perros y gatos....Esta igual. En medio del masaje vi una sombra que se desplazaba rapidamente por debajo de la camilla. VAya susto:007::007::007:. Un gato Garfield me observaba!! Desapareció, pero ya me quedé....:029::029:.

 

Cordura mental: Sera una impresión personal pero a esta mina le faltan algunos tornillos. Me pareció un poco freaky....

 

Reincidencia: A pesar de sus excentricidades y del gato, la pase espectacular...Un si rotundo. Si laburara en un sitio mas prolijo iria todas las semanas.

 

Bueno espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia Nancy todo masajes sensuales

 

Te felicito, la conozco de hace años, cuando era una nenaaaa. y impresionante, esta Btme Mitre y parana

Siempre la pase bien, con sus masajes espectaculares,y sus relax creativos.No creo que le falten jugadores. Para mi siempre fue una mina recopada,y volvio a su silueta segun se ven en sus fotos que parecen nuevitas

Me tendre que pegar una vueltita veo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nancy Todomasajes - Centro

 

 

Link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Garching: LO hace todo, se moja mucho, colectora, pt sin hasta el final, black kiss(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). Una maquina. Nota 10.

 

.

¿Hay que pedirle todo esto o se manda ella sola? :dft011:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas