Jump to content

Angy de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado remaximiliano

Publicaciones recomendadas

Invitado remaximiliano

Estimados

 

Esta xp es de ppios de año. Decidi ahora que tengo un poco mas de tiempo volcar todas mis xps de este año, así que espero les sirva.

A esta chica ya la conozco de hace casi un año atras, y esta fue mi reincidencia con ella.

Depto: cerca de Alto Palermo, sobre Santa Fe. Depto limpio, igual el baño. Te abre desde arriba y te recibe ella misma. Pasas por un living directo a la habitacion. El baño esta al lado pero no es en suite, de hecho hay otra puerta que conecta a otro depto, donde parece que hay otra chica, pero nunca conversé del tema con ella.

Ella: tiene la clase de fisico que me gusta, trabajado, y con una linda piel. Se nota que se cuida, aunque levemente note diferencia desde la primera vez a esta vez...no fue tanto al gimnasio aparentemente, aun así le doy sin problemas :thumbup:

Fisicamente esta muy bien a mi gusto, muy buenas piernas, flaca, 1,65 aprox, tetas pagas y lindo toto. Sin olor de ningun tipo.

Accion: siempre soy yo quien toma iniciativa pero la verdad es que accedio sin problemas a lo que le fui pidiendo, la he puesto en 4 (la mejor imagen que tengo de ella), arriba (tiene un espejo frente a la cama donde podes disfrutar si te gusta) y es flexible. Siempre pido PT con por preferencia mia, y la verdad es que no se si lo hace sin, es media asquerosa en ese sentido, inclusive no le gusta chuparte las bolas.

 

Tablita:

 

  • Edad: entre 25 y 30
  • Cara: no es una fea mina para nada, 7.
  • Tetas: 7, hechas pero amenas a la vista. Un poco duras pero las he chupado bastante.
  • Colita: 8, lo mejor que tiene y es parte de lo que busco.
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: es la de las fotos, y como se cuida, no hay mucha diferencia salvo que no es rubia natural y no tiene ojos claros.
  • PT: no es su especialidad para nada.
  • Besos: ni uno. No soy de dar muchos besos pero ella tampoco se presta, por lo menos nunca conmigo.
  • Garching: accede a lo que le pedis, pero no esperen a Heidi.
  • Relojea?: nunca
  • Onda: depende de la persona
  • Reincidencia?: No creo hoy día...he encontrado otras mejores por el mismo importe.
  • Gift: $400

Conclusion: es una mina que tiene buen fisico y que se presta a lo que tengas ganas de hacer. Ahora, no es una mina guarra como Nancy o Heidi, ni tampoco una dulce...a mi criterio es una mina que sin llegar a ser "cheta" hace esto por el dinero y punto. Espero les sirva.

 

Saludos, Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: XP: Angy de Platynum

 

Esta mina siempre tuvo malas XPs. Incluso en algun momento se hablo que llamaba a clientes y les pedia mas plata para no hacerles quilombo. Cosas por el estilo. Tengo que buscar esas XPs, pero si alguno se acuerda bien, confirmenme.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Angy de Platynum

 

Gracias por actualizar el tema compa

esta mina es un freezer, nunca tuvo una buena xp. Es mas, esta que vos posteas es la mejor que lei de ella.

Yo paso, si bien fisicamente me gusta, prefiero garchar con gente "viva".

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Angy de Platynum

 

Yo la conoci cuando empezaba, hace varios años. Era una delicia si le caias bien pero ya mostraba algunas actitudes chotas como hacerte esperar abajo y esas boludeces. Despues se hizo las tetas y se retoco la cara. Su actitud fue empeorando con el tiempo. No creo que valga la guita que pide. Una lástima.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado remaximiliano

Respuesta: Angy de Platynum

 

Estimados, gracias a todos.

A responder:

 

Dr Strangelove: Yo me acuerdo de esos comentarios...fueron hace bastante ya, diría unos 4/5 años si no me equivoco...en ese entonces yo publicaba con otro nombre, el cual tuve que cerrar por temas maritales, pero me acuerdo. Lo que sí no estoy seguro haya sido esta mina....mepa que era otra, sino nunca hubiera incursionado.

 

zeeroverloo: Me expresé mal ahora viendo el post...no entrega la cola. La tiene divina y es lo que quise decir, pero no entrega...eso hubiera compensado

 

Al resto...creo que todo pasa por lo que buscas con ellas...yo me mande porque, si bien es cara, busco mujeres que sean fisicamente atractivas, del tipo que podrías encontrarla en la calle y que no parezcan taaaan gato, pero que sean llamativas. En este punto la mina encuandra. Ahora, no soy actualmente de los que busquen que se la chupen sin forro, que se la traguen toda y romperles el orto, con lo cual queda en mi decidir si voy o no, aun a sabiendas que a otros podría significar una Mala XP....mi manera de verlo.

 

Saludos a la barra. M.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Platynum

 

en mi caso la conoci hace unos años y veo q el servicio sigue siendo malisimo.

 

cocincido con maximilano en q la mina esta moooooooooooy buena (de acuerdo a mis gustos), pero su actitud hace q la xp sea una mierda. sin embargo hace años q publica y veo q siguen cayendo incautos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Platynum

 

no existe !! la atencion es mailsima y encima lo peor de todo que es que por telefono era libre de participaciones y despues me salio con una por hora y si queria mas tenia quepagarle otra hora, cuanod volvi del baño continuo a la habitacion se esta vistiendo , 0 recomendable un horror !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angy de Platynum

 

yo la conocí hace años. Estaba sobre Arenales o Beruti y Salguero.

la zeziosa no se había hecho las tetas y se las estaba por hacer.

Tenía un físico bábaro, pero ponía poca onda. No conocía el foro todavía yo. Nunca volví.

Hoy me siguen gustando sus fotos.

que lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas