Jump to content

cecilia clarin

Valorar esta discusión


josekar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Agradeciendole al colega Patiño su relato , aprovecho el feriado para contarles que ayer estuve por el barrio de la Paternal, exactamente en Donato Alvarez y Av. San Martín y conocí a Cecilia, quien no publica por ahora en internet.

Departamento impecable, lo mejor que conocí hasta ahora, sólo 2 Masajistas Sensuales y discreción absoluta. Un baño como pocos, jabón liquido, toallones , etc. idem la habitación de los masajes sensuales.

Cecilia es una niña muy chiquita, extremadamente flaquita y prácticamente sin tetis, linda carita, muy simpática, un muy buen nivel cultural y sabe hacer masajes.

Los masajes de espalda son buenos y también te hace unos masajes en la cara muy buenos. Pies y manos, dedo por dedo son especiales, como también lo de las piernas.

El gift por los masajes es de $ 80 la hora y de $ 100 la hora y media con final feliz. Por $ 30 adicionales vá con bucal, que si bién para la "engullida final" es con, es fantástico, con una actitud de prima y visitando toda la zona baja y tronco con mucha pasión, se nota que le gusta y trata en todo momento que la pases bién. Si hay feeling, no escatima besos ni caricias. No tiene problemas en desnudarse para el final ( sin adicionales ) y permite caricias y deditos sin problemas.

En resumen, muy buenos masajes, excelente final, lugar impecable, está la posibilidad de participación (no hice uso) y el físico es lo que hay.

Por simpatía, actitud y masajes, es para reincidir.

Agregado : Publica en Clarín y el tel. es 4583-3581

Espero se hayan bancado la longitud de mi relato.

Salu2.

:Chips: jk :Chips:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cecilia clarin

 

nono, esa no es, yo tambien pase en busca de Marta, y me atendio Cecilia, idem XP al relato, muy buen trato...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas