Jump to content

Que me pueden decir de esa mujer

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Que me pueden decir de esa mujer

 

estimado mela,

 

lejos de conocerla lunga, me permito darle mi parecer: estuve dos veces. había leído los mismos posts que seguramente ha leído Ud. y me dije "yo tengo facha, soy educado, buena onda, seguro que llego un poco más allá...". Bueno, fui, hace aprox. año and a half. No es pendeja, estará en sus treintas, bien llevados. masajes sensuales PECTACULAR!! Clima: ESSSELENTE. Relax: MUY BUENO TAMBIÉN pero solo manual, si querés más a otros rumbos papaaaaaaaá...

 

Te preguntarás porque fui dos veces? El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra..

 

Y ojo que no estoy diciendo con esto que no vale la pena ehhh!! Si querés un buen masaje, con un buen clima, bien llevado, y un relax manual (aclaro que también muy bueno), Daniela es una muy buena alternativa.

 

abrazo,

Chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que me pueden decir de esa mujer

 

estimado mela,

 

lejos de conocerla lunga, me permito darle mi parecer: estuve dos veces. había leído los mismos posts que seguramente ha leído Ud. y me dije "yo tengo facha, soy educado, buena onda, seguro que llego un poco más allá...". Bueno, fui, hace aprox. año and a half. No es pendeja, estará en sus treintas, bien llevados. Masajes PECTACULAR!! Clima: ESSSELENTE. Relax: MUY BUENO TAMBIÉN pero solo manual, si querés más a otros rumbos papaaaaaaaá...

 

Te preguntarás porque fui dos veces? El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra..

 

Y ojo que no estoy diciendo con esto que no vale la pena ehhh!! Si querés un buen masaje, con un buen clima, bien llevado, y un relax manual (aclaro que también muy bueno), Daniela es una muy buena alternativa.

 

abrazo,

Chiqui

 

Mela...suscribo totalmente..bombon ...pero muy agrandada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que me pueden decir de esa mujer

 

Hay info de ella como Daniela de Baires girls.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas