Jump to content

Tamara = Betina sensualbaires de Corrientes 16xx

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reincidencia en trilladísimo pv. Sábado a la tarde, pasan unas cinco niñas.

Elección recae sobre Tamara. Mis literales palabras en la presentación fueron: "¿todo esto sos vos?". Horario habitual salvo los sábados de este ejemplar de la fauna salvaje, durante la noche. Morocha de 1,75m aprox, onda más bien stripper,con tacos la miraba de abajo. Pego link

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3413&lg=es&pg_back=f

Comienzo de pie, como es debido. Me estampa contra el espejo y comienza pt sin, en cuclillas y solo vestida con sus zapatos blancos de taco alto que no se los quitó hasta después de un rato de garche.

Ni me acuerdo como siguió, porque esta mina era un derroche de voluptuosidad que entre mirarla a ella en forma directa, reflejada en el espejo y morder esa boca de morocha guerrera, casi pierdo la noción de la realidad. Cabalgata de esta amazona frente a frente y final.

Pequeña charla intergarching, vuelta a petear, vuelta a enfundar y otro misionero. Esta vez el toc llegó antes, así a conformarse con uno y medio (para mi cincuentena más que suficiente)

Tabla

Cara: diría un 8 pero es difícil, para amantes de guerreras un 10, para amantes de princesitas de cuento, buscar por otro lado.

Cuerpo: un 10 exhuberancia total

Tetas: 9 tuneadas muy bien

Cola: 10 puntos, impresionante

Onda: 10 puntos

Garching: 10 puntos

Entrega: no sé

Reincidencia: me quedaron las ganas de un nocturno

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara = Betina sensualbaires de Corrientes 16xx

 

Felicitaciones

linda morocha

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas