Jump to content

Esmeralda de Croix

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos, les cuento esta xp que fue la semana pasada.

 

Llamo a Croix y reservo a las 15 con Esmeralda ya que la había visto en una presentación anterior y mi amigote me había ganado de mano...y me había quedado con las ganas.

 

Llego a horario, y me hacen pasar al gabinete, impecable como siempre, pero la srta. tardó como 15 minutos en llegar. Cuando llega me dice si se podía bañar porque venía de la calle.

 

Se desnuda, se baña, se depila, etc....y yo ya estaba como loco ya que arrancamos muy arribaaa. Me baño y me pongo boca abajo en la camilla como pude.

Empieza con los masajes sensuales que no son nada del otro mundo, tirando a 5 puntos, como ya estaba completamente desnuda empezé a meter mano por todos lados y se notaba que le gustaba..

 

Viene el DV y solo me dijo son 200$ más por la participación, obviamente ya sabía que estaba entregado de entrada. Pt con bueno, un poco de parado y ella sobre la camilla, luego los 2 parados contra la pared admirando ese hermoso orto que tiene y una gran variedad de tatuajes...., después se sube ella arriba mio, un poco acostado, un poco sentado, y ddespués de 15 minutos no aguanté más.....muy buen polvo

 

Tablita

Cara:8 puntos

tetas: 8 puntos (hechas) cuando las chupaba se notaban un poco duras y ella a veces esquivaba un poco

orto: 8 puntos (no pregunté si entregaba)

besos: solo picos

onda: 7 puntos, a veces parecia o se hacia la cansada

gift total: 350$

pt: con

reincidencia: creo que voy a seguir probando otras chicas de croix

 

hasta la próxima

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas