Jump to content

Daiana de Gemidos/Demmi de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Tripa22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

Esta madura que ahora publica en Sensualbaires y en Gemidos viene publicando desde hace mucho. Ví algunas XPs en el foro pero la mayoría viejas y dispares (algunas muyyy buenas, otras flojas).

El físico que tiene me encanta y en el video, que no tiene chotochot, está para partirla. Se ve que se puso las pilas y levantó el estado general de su cuerpo.

Ayer la llamé y me dijo que estaba sola en dpto propio por Maipú y Corrientes. Me pasó 130 la media hora y 180 la hora completa.

Qué opinan? Ese concha está para saborearla y la mina tiene pinta de veterana que sabe lo que hace, pero no hay data reciente.

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana de Gemidos/Demmi de Sensualbaires

 

Yo la visite x el mes d noviembre y no m gusto. Tambien m habia imaginado (viendo el video) q estaba buena d fisico, mas el hecho d estar sola pense q la iba a pasar bomba pero no fue asi. Esta muuuuuy arrugada, tanto d cuerpo como d cara, muuuuy flaca digamos "chupada", culo chato, tetas duras (hechas), concha muuuy grande (y seca en toco momento!!) aunq limpita. Garching super mecanico, muda mientras la cogi, m apuró (la tipica "quiero tu leche" y "dale, tenes q acabar" a los 3 minutos!!). Lo unico descatable la chupada d pija q m pegó (como la mina veia q yo queria cogerla toda la hora, decidió comerme la verga). Ahi si tuvo paciencia y estubo bastante tiempo dandole a la lengua, turca, deepthroat (todo sin!!) hasta q largue todo el yogur adentro d la boca y la turra lo saboreaba. Se fue al baño a escupir y faltaba media hora q la relleno contandome pelotudeces como q todos los tipos la piropean y q ella se ve mejor q una pendeja (anda!!) y q solamente l gustan los tipos grandes, etc. Cuando estaba recobrando fuerza (despues d escuchar todas las huevadas q no m incentivaban), empiezo a acariciarla para volver a cojermela y m dice "mira q ya estamos sobre la hora y ya va a venir otro cliente". Faltaban 15 min aprox. Pienso "ma si, anda cagar vieja boluda", m cambio al toque y m pregunta "la pasaste bien? vas a volver?"

Seeeeeeee, le contesto ironicamente. 150 estaba en ese momento.

Amigo, en mi opinion lo unico bueno q tiene es el PT pero no vale 180 ni en pedo. Es in FOSIL!!!!!!!

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daiana de Gemidos/Demmi de Sensualbaires

 

yo tambien la vi hace como 3 años y que te puedo decir, esta por la edad como gastada.

 

Realmente fue una xp mas, ya que es muy fria y la onda es ahi nomas.

 

Saca tus conclusiones,

 

Saludos.

 

NIVEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas