Jump to content

Luz de EsmeraldaVip

Valorar esta discusión


Invitado Varinga

Publicaciones recomendadas

Tube una experiencia rara el otro dia.

 

Salgo del laburo y llame a Agus de Platynum (hay varias xps de ella) para un turno y enfilo para alla.

Me atiende la 840 (ni idea porq le dicen 840) y me dice bueno, te muestro las chicas; a eso yo le digo na, deja, arregle por Agus. Ahi me dice bueno si, mira, Agus está tomando solo turnos de 30 horita, porque esta con muchos clientes. Y yo le dije bueno, yo media hora no me quedo, si me gusta alguna bien, si no me voy.

 

Pasa Agus (petisita, buenas gomas, algo distinta a las fotos igual) y una lolita, tetas chicas culo medio blandito. Me fui a la goma.

 

Con la leche en la garganta me fui a Esmeralda Vip xq ni en pedo me iba a volver hasta mi casa derrotado, pero no sabia donde era bien, asi q cuando entre le pregunte al viejito de la entrada "che, aca hay un bulo?" "Un que?" "Un lugar.. con chicas" "ah, si, primero B" jajajaa me dio una graciaa.

 

Cuestion q subo, me muestran a las minas (la mayoria bastante feas, me habran mostrado unas 7 y solo 2 safaban) y me quede con esta morocha, muy buen culo y tetas aceptables.

(a mi me dijeron q se llamaba luz, pero por las fotos debe ser esta)

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2882&lg=es

 

Obvio q la foto es mejor a lo q es la mina, q ya para las 7.30 estaba medio baqueteada.

 

Me pego una ducha rapida, le pido un agua y a la cama. Los pts q hacia esa mina eran increibles. La verdad, se paso casi toda la hora chupandomela, devez en cuando me la ponía arriba pero despues la bajaba de vuelta y seguia. Increible. Como soy siempre tardo banda en acabar, asi q le dure casi toda la hora en un polvo, pero despues no me podia mover.. jajaja

 

Lo que si me parecio medio garron es que la mina estaba mas seca q un desierto.. tenia mas transpiracion en las gomas q en la concha. Pero bueno.

 

La tablitu:

Cara: 6 Zafaba, tenia lentes de contacto verdes

Culo: 8 Terrible, no pregunte si entrega, pero prob por mas guita

Tetas: 6 lindas dentro de todo, nada especial

Onda: 5 Parecia cansada

Garching: 7 Se movia bien estando arriba.

Gift: 200$

 

De todas formas me fui de ahi con un relax terrible, terminando bien un largo dia de laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luz de EsmeraldaVip

 

Felicitaciones por tu xp, Veringa y gracias por compartirla. Parece que viene bien la pendeja.

A esa hora están todas reventadas, por lo que es preferible agarrarlas más temprano. El pt con o sin? Ese bulo es una lotería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luz de EsmeraldaVip

 

840 = En la jerga de la prostitución, la 840 refiere al número del antiguo edicto policial que castigaba el proxenetismo / cafishismo / rufianismo / explotación y trata de blancas (¿blancas nada mas? je...)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas