Jump to content

celleste de platy o paris BG

Valorar esta discusión


Invitado 450r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: celleste de platy o paris BG

 

Creo que la comparacion es despareja, a CELLESTE la conozco reincidi muchas veces, tiene toda la onda y es putisima y si bien a PARIS no la conozco creo que tiene mas fisico que CELLESTE, el servicio por lo que tengo entendido es similar asi que...

por fisico: PARIS

por servicio: CUALQUIERA DE LAS DOS

gift: CELLESTE= $150 (full full)/ PARIS= $300 (full full)

 

SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y MEDITELO CON LA ALMOHADA

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celleste de platy o paris BG

 

jon lord

 

deme mas datos para descifrar eso de putisima que dice de celleste.

 

PUTISIMA= 1)le gusta jugar con tu verga hasta verte casi temblar con la leche a punto de explotar y te pide que la cojas bien profundo

2) hace uno de los mejores pts de TODAS las minas conque he estado, tiene una particularidad, cada vez que vas implementa una tecnica diferente a la anterior, no se como lo hace pero te DE MUE LE.

...mas claro?

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celleste de platy o paris BG

 

es mas vale menudita tirando a flaca y no es fea pero no es un bombon, por eso digo que en fisico seguro PARIS la supera, si PARIS aun estuviera en los $200 no lo dudaría, pero ahi estaria opinando mi bolsillo por eso dije que lo meditara con la almohada...hay diferencias

cada uno sabe de cada uno...se entiende?

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lagartus Dany

Respuesta: celleste de platy o paris BG

 

o sea por l oque leo hasta ahora, laganadora es Paris, celleste es mas elegida por un tema economico

 

aparentemente pode ir 2 veces con Celle por la misma guita.

esta semana 1 vez , la proxima le das de vuelta.

:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: celleste de platy o paris BG

 

o sea por l oque leo hasta ahora, laganadora es Paris, celleste es mas elegida por un tema economico

 

Creo que Celleste, además del tema económico, juega a favor el pt que hace: Monumental! De cuerpo zafa y es piola, aunque a algunos no les guste su actitud. París en relación a Celleste, le juega en contra el gift, aunque para mí el servicio es excelente y vale lo que pesa. Como leí por ahí, son diferentes tipos de chicas así como también nuestros gustos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas