Jump to content

Consulta Silvina de Recomendadas

Valorar esta discusión


Pibe_Gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta Silvina de Recomendadas

 

yo lei hace ya rato largo consultas sobre esa hermosura y yo tambien quiero echarme un piletazo con ella ahora en la semana...

segun lei en el buscador aparecen xp con el nombre de gatita em abril una cosa asi pero busca q hay supongo q no hubo drama con ella.. y creo q las fotos estan un poco tocadas pero si es tal cual real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Silvina de Recomendadas

 

Como los veo cebados con esta mina como lo estaba yo el año pasado les cuento que fue una xp ambigua. La verdad habia leido cosas no muy convincentes de ella pero la calentura es la calentura.

 

La mina tiene lomazo, es alta, piel suave, culazo, buenas tetas, cinturita y de cara safa bien. Pero! antes de provocar erecciones y como la vida nunca es perfecta la realidad es que tiene un servicio medio regulero. O sea, besos no, pt con, (ogt no se) bastante fria y me dio la sensacion de que ella sabe que tiene 0 onda, entonces quiere hacer algo para revertir la situacion pero no le sale bien. En mi opinion no le gusta mucho el trabajo y ademas aunque es joven (anda por los 25 maso) ya lleva varios laburando con el baqueteo que esto conlleva.

 

En definitiva creo que hoy es una loteria que les va a costar 200 o 250 no recuerdo bien.

 

Eterno dilema: lomo vs. servicio?

Un abrazo.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Silvina de Recomendadas

 

Como los veo cebados con esta mina como lo estaba yo el año pasado les cuento que fue una xp ambigua. La verdad habia leido cosas no muy convincentes de ella pero la calentura es la calentura.

 

La mina tiene lomazo, es alta, piel suave, culazo, buenas tetas, cinturita y de cara safa bien. Pero! antes de provocar erecciones y como la vida nunca es perfecta la realidad es que tiene un servicio medio regulero. O sea, besos no, pt con, (ogt no se) bastante fria y me dio la sensacion de que ella sabe que tiene 0 onda, entonces quiere hacer algo para revertir la situacion pero no le sale bien. En mi opinion no le gusta mucho el trabajo y ademas aunque es joven (anda por los 25 maso) ya lleva varios laburando con el baqueteo que esto conlleva.

 

En definitiva creo que hoy es una loteria que les va a costar 200 o 250 no recuerdo bien.

 

Eterno dilema: lomo vs. servicio?

Un abrazo.

Gracias Gañan por tu comentario, la verdad que si ..... por mi parte esta mina me esta volviendo loco y lo mas extraño es que tengo la sensacion de que me van a cagar !!!!!.

 

En fin .... la verdad no se que hacer.

 

Sabes si es un PV ?

 

Gracias de nuevo.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Silvina de Recomendadas

 

Como los veo cebados con esta mina como lo estaba yo el año pasado les cuento que fue una xp ambigua. La verdad habia leido cosas no muy convincentes de ella pero la calentura es la calentura.

 

La mina tiene lomazo, es alta, piel suave, culazo, buenas tetas, cinturita y de cara safa bien. Pero! antes de provocar erecciones y como la vida nunca es perfecta la realidad es que tiene un servicio medio regulero. O sea, besos no, pt con, (ogt no se) bastante fria y me dio la sensacion de que ella sabe que tiene 0 onda, entonces quiere hacer algo para revertir la situacion pero no le sale bien. En mi opinion no le gusta mucho el trabajo y ademas aunque es joven (anda por los 25 maso) ya lleva varios laburando con el baqueteo que esto conlleva.

 

En definitiva creo que hoy es una loteria que les va a costar 200 o 250 no recuerdo bien.

 

Eterno dilema: lomo vs. servicio?

Un abrazo.

 

 

 

gracias x el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas