Jump to content

XP: Triny de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado beiserman

Publicaciones recomendadas

Invitado beiserman

Viernes 15/1, calor infernal en Buenos Aires. Al mediodía busco data de esta niña en el foro. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=6134&f=a Encuentro resultados dispares. No obstante, llamo y reservo para las 17:00 hs. El pv queda en Suipacha y Córdoba.

Llego puntual y me recibe la 840 (linda mina). Ascensor, séptimo piso. El departamento está muy bien puesto. En la recepción tiene una barra de tragos. Aire acondicionado, sillón. Espero ahí un minuto, hasta que viene Triny.

La mina es un bomboncito. Chiquitita. Onda pendeja que te podes levantar en cualquier bar. Una diminuta tanga turquesa, resaltaba su mejor atributo: el culo. Es exactamente la de la foto, solo que con flequillo y ojos negros (en la publicación tiene lentes de contacto).

Pasamos a la habitación. Muy limpia, agradable. Me pego una ducha, y encaro para lo mejor. Arrancamos con mucha franela. Besos con lengua a full. Mucho mimo, mucha caricia. Le bajo a la almeja. Muy linda. Sin olores. El pesebre un poco largo (no está del todo depilado), pero sin mayores problemas. Más besos. Y ella empieza a trabajarme el amigo. Bien, normal. Visita a los gemelos un buen rato. Muy suave. Encapucho. Cabalgata de frente. Gemidos sensuales, mucha mano en el culo y se fueron los pibes.

Paso al baño. Me trae una gaseosa. Pucho de rigor. Charla y no quedaba mas tiempo. Media hora es poco.

En síntesis. Está bien. Puede haber mejores, puede haber peores. El punto fuerte es que la nena es muy linda y el pv está bueno. El punto débil: no es guarra. Le falta fuego.

Va la tablita

Edad: Le calculo 20 años.

Cara: 8. Es linda.

Tetas: 5. Chiquitas.

Colita: 9. No se si entrega. No pregunté.

Cuerpo en general: 8. Linda petisa.

Relación con las fotos: Es la misma, pero con ojos negros.

PT: 7. Suave.

Besos: 8,5. Onda novia.

Garching: 7,5. Idem.

Relojea: No.

Onda: 6. Cumple.

Reincidencia: Es un buen plan B

Gift: 150 la ½ - 200 la hora.

Barrio: Microcentro

Aire Acondicionado: Si

Espero que sirva. :thumbup1:

Saludo a los cumpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas