Jump to content

Katy de evasonline, maso

Valorar esta discusión


ChanchoAlPalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gateros

Hoy estaba solo en casa y con el nivel de leche alto, asi que, o manuela o gato.

Opté por gato.

Comencé la búsqueda y de casualidad caí en un XP del cumpa perroverde con

esta Katy

http://www.evasonline.com.ar/Katy-15-3867-2238_263_1.html

La busqué, me gustó.

En la Xp de perroverde decía que era paraguaya, esto me gusta mucho, pero que le costo hacerle el orto, esto no me gusta, pero pensé que el amigo perroverde tenía un toronja como la del negro motumbo y que la mía iba a entrar.

Como los gatos que conocía no me contestaba ninguno, la llamé.

Por teléfono me gusto, tenía buena onda y estaba disponible, arreglamos y fui al piletazo.

Edificio en Esmeralda 9xx 7x, con portero que parecía un lechón pintado, ni bola. La puerta del edificio era un quilombo de gente.

Llamo y me viene a abrir.

La pendeja es la de las fotos, pero se nota que en las fotos está revocada con putochop.

Es petisita, tetas pequeñas pero naturales, culo grande.

Buena onda de entrada, no atinó al beso y yo no insistí.

El depto es monoambiente ordenado con un baño chico pero limpio, hay lo necesario.

Me lavé un poco y a al cama.

Empezó con un pete sin, que para mi fué maso, estuvimos como quince minutos pero maso.

Encapuchamos y ella arriba por la autopista bastante bien, se mueve bien y gime como que le gusta, le dí bomba otros quince y le pedí el orto, me dijo que no había problema.

Ahí empezó la cagada, lo mismo que la Xp de perroverde, que le dolía y que no sabía porqué, que ella lo hacía habitaulmente, etc.

Tengo que aclarar que la pendeja me dejó probar en todas las posiciones que quise, entraba bastante pero no, me la sacaba.

Estuve intentando como diez minutos pero no hubo caso, asi que me pudrí y le pedir acabarle en la boca, no hubo problema y asi terminé.

Creo que promete lo que no puede y que es novata en el laburo, pero tiene buena onda y predisposición.

No me pidió la guita de entrada y no relojea.

 

Tabla :

 

Dpto. : 6 había lo necesario

Garchada : 8 (parece que le gusta)

Tetas : 7 (chiquitas pero naturales)

Culo : 8 dice que entrega pero le duele y no dentraaaaa!!!!!!!!

Onda: Simpática. buena onda

PT : 5 maso

Besos de lengua : no atinó al beso y yo no insistí, no se si dá, al perro parece que si le dió

Gift : $200 completo 1 hora, me parece caro por el servicio que obtuve, yo estuve 50 minutos

Reincidencia : sin OGT no creo.

 

Saludos cumpas

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de evasonline, maso

 

Mala suerte chancho..en las fotos parece linda pendejita..esta sola en el depto o es pv? gracias...saludos..

 

Hola Ernie

Está sola, no es PV, parece linda, pero hay putochop.

Salutti

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy de evasonline, maso

 

Gracias por compartir la XP... además, porque veo que pusieron fotos nuevas. Por un tiempito había desaparecido de la página y yo pensé que se había vuelto a su país... Concuerdo con ella, muy linda mina. Cuando fui era invierno, así que no me preocupé... Tiene a/a en el depto?

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas