Jump to content

Fio

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas de vuelta al ruedo queridos corsarios, despues de encanutarme a un dulce bomboncito, y ponerla a punto caramelo paso a comentarles que he venido siguiendo atentamente las amateurs, hoy casi al llegar a las semana de las fiestas todas parecen ser amateur a la hora de dejar de publicar pero llegado al momento de los bifes, le salen a la luz esos pequeños no, pero sin animos de criticar a nadie, paso a comentarles la chica de la que les comento tiene las siguientes caracteristicas es una muchacha muy agradable, con la edad justa para votar, ya la conocia pero le habia perdido el rastro por cosas de la vida, cuando de pronto revisando los mensajes que me envian en mi celu, aparece un mensajito cautivados hola ..... todo bien? respondo a las dos horitas mas o menos, si y vos todo bien? que andas haciendo? sin saber quien carajo era,? jajajaja si bien estoy tratando de ubicarte ah.. bueno me dejo mas intrigado aun, pero segui el juego, bueno ya me ubicaste, que onda, por que ando a full, ando de un lado para otro que estoy todo contracturado, y para serte sincero me hacen falta unos masajitos, jijiji, ya eran las seis y media de la tarde, yo habia venido al centro a que me revisaran la eco, y tenia un par de horas larga para distenderme, al rato me cae un mensajito diciendo soy fio, no te acordas ya de mi, lei el mensaje y se me vino a la mente esas hermosas tetas y el culito cerradito, muevo la cabeza tratando de borrar las imagenes que se alojaron intrepidamente ahi, si me acuerdo, como no me voy a acordar de vos bb?, me contesta, dejaste de llamarme, y si deje de hacerlo por lo complicado de tus horarios, sino lo hubiera seguido haciendo, a mi no me gusta todo rapidito, jejejeje (llamo a esto dos horas de telo) me responde - hoy quiero verte por que quedaron muchas cosas pendientes entre nosotros ( pense que quedo pendiente si me la he recontra garche, me entrego la colita, besos a morir, ...) agarre y no le conteste... y me mande a galerias pacifico a ver si enganchaba alguna mina de las que van a boludear, ya habia visto dos lindas pibas ... me cae un nuevo mensajito diciendome que si le daba 100 pesitos aparte para la niñera pasaba toda la noche conmigo, y ahi no pude resistirme, bueno dale... te pago a la niñera, pero venite para el centro, no quiero ir para donde vivis, nuevo mensaje bueno ok y preparate por que esta noche vas a ser mio ja, mmm no se le contesto si venis no vas a poder dormir en toda la noche, - nuevo mensaje ja y para que crees que te mando tantos mensajes ja- bueno dale, pase a buscar mi levanta gatitos y me fui a pegar una ducha, me afeito mando un mail avisando que voy a llegar al laburo a eso de las 12 y pense si me la traigo para casita, mmm no mejor me voy a un telo, salgo al rato, y la paso a buscar donde habiamos quedado, ella venia con una blusita blanca y pantalonsito haciendo juego, como era temprano, nos fuimos a comer algo, y entre una cosa y otra se pasaron mas de dos horas boludeando en el restoran, hablando de su vida, sus proyectos pero no me hice mucho drama, pago la cuenta y enfilamos al telo, cuando vamos entrando ella me habia bajado la brageta y habia metido su manita en mi boxer, bajo la ventanilla y la piba que me atendio se puso colorada, señor....... si dame una con jacuzzi, seguia como imnotizada... miro para abajo y noto mi poronga al palo y una manito que limpiaba la cabezita a punto caramelo, - aqui tiene señor que tenga una buena estadia... sonriendo dulcemente ( su cara estaba enrojecida, lastima que no me la cruzo si a esta tambien me la cojo pense) subo la ventanilla y me mando la pendeja se empezo a cagar de risa, viste la cara se ve que hace rato que no la atienden viste la cara que puso, si jajajaja estaciono y empezamos a tranzar como locos, queria que me la garchara en ahi mismo, no para, vamos, bueno dale.

 

Bajo del auto y justo estaba bajando una pareja de otro auto, relojeo la mercaderia, cuando siento de atras una pequeña esenita de celos, es mio lanza despasito la pendex, miro hacia atras y la veo que viene me agarra de la cintura y mirando a la otra mina que tambien estaba buena una pelirroja me sube el cierre del pantalon y me come la boca mirandola a la otra, de la otra parte el chabon se empezo a cagar de risa, cruzamos miradas y pense seguramente este tambien anda gateando.

 

Ya en la habitacion a penas se encendieron las luces, cierro la pueta y al toque me bajo el pantalon y el boxer, y empezo un pete de antologia paradito al lado de la puerta solo atine a mirar lo bien que disfrutaba del momento y se manducaba el pedazo, habria su boquita lo que mas podia para hacerme una garganta profunda pero le faltaba espacio, jugaba dulcemente con la baba y esa pequena babita que hacia que pareciera que estuviera jugando con un chicle chupandola y estirandola mientra me miraba a los ojos, te gusta, si segui, con su cabezita seguia moviendose como una maquina de coser......, pense esta mas que caliente, la separo ya que estaba por acabar, vamos mas despacio, ...dale amorcito.... me contesta, y empieza a desvestirse quedando en tanguita y volandose el corpiño, arreglato un toque no hacia falta pues sin maquillaje igual es hermosa, tenia mi camara y le saque un par de pics que ilustraran a quienes no la conocen, mi idea fija esa hermosa colita casi sin uso, me interrumpe el pensamiento click te gusto como me arregle, si estas esplendida, ahora veni cojeme que estoy recaliente, me agarra la mano y me la lleva a su conchita, me sorprendio ya habia estado con ella y no es de mojarse mucho, le saque la tanguita y la estaba por partir al medio y me dije no si queres tu premio tenes que ganartelo, anda y lavate bien, muy obediente se va corriendo al baño a los dos minutos la tenia al lado mio, asi te gusta agarrandome la verga, y comiendome la boca me dice, ahora quiero que me hagas tuya, poniendo voz de nena, empezamos a tranzar y gateando se sube a la cama, moviendo la colita me mira y picaramente me dice venis, yo tadavia tenia mi camara en la mano, si estas tan caliente conmigo quiero que te masturbes, hay yo nosoy de masturbarme..... sorio y se sonroja de vuelta, me mira bueno prendo mi camarita, y la empiezo a filmar, ... le doy un par de indicaciones pero note que soy devil y no pasaron los dos minutos y me la termine garchando a full, despues apagamos las luces y hacer noni, pero cada una horita mas o menos ya que no controle el tiempo sentia como esa colita buscaba mi bulto en la oscuridad, entredormido cuando se me paraba manoteaba de la mesa de luz un forro, y dale que va.... señores como dice TCM es una de las 50 pendejas que no podes dejar de cogerte antes te mueras, pero como no pienso en parar la patita sera antes de que llegue el 2010, jajajaja,

al que quiera data me pide como siempre x mp

 

Aclaro usuarios nuevos y otros que no publican abstenerce.

 

 

Cola: 9 puntos bien cerradita casi sin uso, recomiendo llegar gel por que cuando la emporronas apenas se metio la cabezita empieza con los grititos.

Tetas: 8 95, reales nada plastificado (lindo tamaño)

Cara: 9 y hermosa boca

Conchita: 7 (bien)

PT: 9 Hermoso sin, en mi caso siempre fue hasta el final, pero es solo una cuestion de piel, no creo que con todos sea asi, pero uno nunca sabe realmente

Altura: 1.63 - 1.65

Besos: 10 de novia

Servicio: 9 (de principiante, ojo!). No relojea difícilmente tiene dramas.

Onda: 9 muy muy bien felicitado calificacion alta pese a no ser paraguayita.

Gift: es un regalo

 

Reincidencia: Si, se vuelve una adiccion si se dedica de lleno a gatear va a perder la sencillez, el encanto pero no la belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fio un dulce bomboncito

 

Felicitaciones, Nicario.

Me hizo reir el relato.

Se nota que pasaste una noche de lujo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fio un dulce bomboncito

 

Excelente xp compa

se agradece que la compartas

muy interesante, para tener en cuenta.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas