Jump to content

Necesito una chica urgente!

Valorar esta discusión


Alandawi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas, no soy de publicar mucho, pero si de leer muchas xp de por acá!. No soy de frecuentar (mas que nada por una cuestión de tiempo y $$$) a las chicas...pero ahora necesito recomendación de una!

 

Hasta el momento estuve con:

 

- Celleste de Platynum (casi 2 años atrás maso...donde si no me equivoco tenia verguenza de su "chiqui" y como que la ocultaba, aparte de hacerte un pt con una menta, MUY bueno!)

 

- Sol (de Corrientes el 5º A, estuve 2 veces con ella y la pase BOMBA!)

 

- Nani (la amiga de carlita la tragaleche, alucinante!)

 

Ahora mi consulta es....en base a esto, maso menos cuales me pueden recomendar???, intente comunicarme con Tamara (la amiga de Sol ex-corrientes) y NADA nunca anda el tel publicado en Baires :thumbdown:, y era una deuda pendiente con ella...ya que Sol me la habia presentado una vez como su amiguita para hacer un trio!!!.

 

Datos que pueden servirles:

 

- Quiero gastar entre $60 a $150 (si tienen que ser $200 bue...)

 

- No me importa la cola...me es indistinto.

 

- El PT SIN a FULL, y si se les puede acabar en la boca preferentemente mejor (o cara).

 

- Lomo...flacas o con buenos pekios o cola, tengan como referencia que estuve con Sol, Nani y Celleste).

 

- Que tengan domicilio!!! (centro/microcentro o caballito).

 

Alguno me puede dar una mano?...o estoy pidiendo mucho? jajaj

 

Edit: vi mucha info sobre Celleste de Platy (que hace hasta el final mepa) y sobre chicas del privado donde antes estaba tamara y sol....de esas que me dicen??

 

desde ya gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas