Jump to content

Tasha - gemidos

Valorar esta discusión


lacto01

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tasha - gemidos

 

Tarde pero seguro...respondo sobre el tema. La conozco hace 2 años. Trabajaba en un PV de la calle Avellaneda 8xx. Nunca le perdi el rastro ya que me enloquecen sus pechos. Es una nena...de cara perfecta...tiene photoshop ya que posee una leve pancita...que ni le das bola con la magnitud de sus tetas...naturales a full y enormes como se ven en las fotos. El servicio ha mejorado mucho de sus épocas de caballito...te diria que es muy bueno. La cagada es que labura en Esmeralda Vip y ahi no tenes chances de nada...la media $150 y la hora $200- Si tenes un manguito...tiratelo tranquilo que mal no la vas a pasar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hardcock

Respuesta: Tasha - gemidos

 

Tarde pero seguro...respondo sobre el tema. La conozco hace 2 años. Trabajaba en un PV de la calle Avellaneda 8xx. Nunca le perdi el rastro ya que me enloquecen sus pechos. Es una nena...de cara perfecta...tiene photoshop ya que posee una leve pancita...que ni le das bola con la magnitud de sus tetas...naturales a full y enormes como se ven en las fotos. El servicio ha mejorado mucho de sus épocas de caballito...te diria que es muy bueno. La cagada es que labura en Esmeralda Vip y ahi no tenes chances de nada...la media $150 y la hora $200- Si tenes un manguito...tiratelo tranquilo que mal no la vas a pasar. Saludos
Se mudo de la zona??? que bajón.

:dft007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tasha - gemidos

 

Estimado Hardcock...labura para Esmeralda Vip en el dpto ubicado en Maipu esquina Corriente...pleno microcentro. Saludos

 

Qué pena que esté en ese lugar. La hubiese conocido si no estaba en pv.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elturco68

Respuesta: Tasha - gemidos

 

Tarde pero seguro...respondo sobre el tema. La conozco hace 2 años. Trabajaba en un PV de la calle Avellaneda 8xx. Nunca le perdi el rastro ya que me enloquecen sus pechos. Es una nena...de cara perfecta...tiene photoshop ya que posee una leve pancita...que ni le das bola con la magnitud de sus tetas...naturales a full y enormes como se ven en las fotos. El servicio ha mejorado mucho de sus épocas de caballito...te diria que es muy bueno. La cagada es que labura en Esmeralda Vip y ahi no tenes chances de nada...la media $150 y la hora $200- Si tenes un manguito...tiratelo tranquilo que mal no la vas a pasar. Saludos

 

Me encanta , que pechos por dios, che tan malo es el Pv?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tasha - gemidos

 

Estimado Turco, el privado es 10 pts...pero no deja de ser un privado. El nivel de minas que tiene es muy bueno. Pero como todo Pv, te atiende una 840, que a los 50min puntual avisa que se termina el turno. Si tenes que ir, anda tranquilo...el lugar esta bien puesto. No es un tugurio hecho mierda. Vaya tranquilo, despues me comenta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elturco68

Respuesta: Tasha - gemidos

 

Estimado Turco, el privado es 10 pts...pero no deja de ser un privado. El nivel de minas que tiene es muy bueno. Pero como todo Pv, te atiende una 840, que a los 50min puntual avisa que se termina el turno. Si tenes que ir, anda tranquilo...el lugar esta bien puesto. No es un tugurio hecho mierda. Vaya tranquilo, despues me comenta. Saludos

 

Muchas gracias por la info!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hardcock

Respuesta: Tasha - gemidos

 

Estimado Hardcock...labura para Esmeralda Vip en el dpto ubicado en Maipu esquina Corriente...pleno microcentro. Saludos
Si, eso lo entendi que se mudo al microcentro; pero mi bronca viene de que se alejo antes la tenia mas cerca de mi zona y bue tendre que viajar un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas