Jump to content

Masajista urgente

Valorar esta discusión


judas priest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros gateros: estoy hecho mierda. Hace una semana que no se me va la contractura y cada dia me duele mas, es una tortura. Fui con Susi, pero apenas me sono la espalda (la pase re bien eh? no me quejo jaja) pero el dolor sigue a full. Por favor, necesito que me recomienden alguna masajista sensual (no importa que sea de las que consumimos nosotros, osea, quiero que me arregle la espalda, ya ni pienso en el "date vuelta". Por favor, espero sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual urgente

 

Coincido con Dieguito Jimena te estropea la espalda pero si cuando estas boca abajo le paras un poquito la cola se prende con unos masajes sensuales prostaticos que son de otro mundo, eso ocurrio las primeras veces ahora ya voy con la cola parada desde casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual urgente

 

Compañeros gateros: estoy hecho mierda. Hace una semana que no se me va la contractura y cada dia me duele mas, es una tortura. Fui con Susi, pero apenas me sono la espalda (la pase re bien eh? no me quejo jaja) pero el dolor sigue a full. Por favor, necesito que me recomienden alguna masajista (no importa que sea de las que consumimos nosotros, osea, quiero que me arregle la espalda, ya ni pienso en el "date vuelta". Por favor, espero sus respuestas.

 

Anda a un buen traumatologo/a , ninguna de las Masajistas Sensuales que te podemos recomendar aca son realmente terapeuticas, menos si te hacen un servicio sexual.

Si en cambio un buen momento te quita el dolor de espaldas hay varias para elegir.

saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual urgente

 

Lo de las obras sociales es un mito. No existen buenas Masajistas Sensuales que atiendan en obras sociales. Te puedo recomendar a una que los masajes sensuales son muy pero muy buenos y sabe lo que hace; NO te vas a arrepentir, haceme caso. Mirá que voy y fui a muchas pero esta es la mejor, EN MASAJES, lejos:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

De paso por unos $ más te llevás unas gomas terribles.

Suerte.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual urgente

 

Lo de las obras sociales es un mito. No existen buenas masajistas que atiendan en obras sociales. Te puedo recomendar a una que los masajes son muy pero muy buenos y sabe lo que hace; NO te vas a arrepentir, haceme caso. Mirá que voy y fui a muchas pero esta es la mejor, EN MASAJES, lejos:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

De paso por unos $ más te llevás unas gomas terribles.

Suerte.-

Muy buena la data!!

No la tenía, gracias.

Saludos, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual urgente

 

mi sugerencia para una contractura

Gabymasajes

Y NAncy(con una N) de todomasajes , una masa la rubia en masajes sensuales, y el DV buenisimo

Sussy es como vos lo dijiste para EL PLACER, no tiene parangon

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual urgente

 

Coincido con Dieguito Jimena te estropea la espalda pero si cuando estas boca abajo le paras un poquito la cola se prende con unos masajes prostaticos que son de otro mundo, eso ocurrio las primeras veces ahora ya voy con la cola parada desde casa.

 

es esta? :032:

http://todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm

 

92656_foto00_123_342lo.jpg

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas