Jump to content

Ana en el pv de Cabildo y Mendoza

Valorar esta discusión


Chaoz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Miercoles a la noche, salgo rumbo a Olazabal Sex, entro y me dicen que sólo había una chica (Oriana). Como ya la conocía y no estaba dispuesto a reincidir, me las tome.

 

Me detuve a pensar a donde carajo ir ya que al reso de los pvs de la zona no les tengo mucho aprecio... y entonces cometí el error de ir al pv de Cabildo y Mendoza (casita vip le pusieron, lo cual es una doble mentira ya que no e una casita y mucho menos es vip).

 

Entro y la 840 me adierte que me a a cobrar 20 mangos de presentacion. Entro en la habitación, con aire acondicionado que se prendía y apagaba cada tanto (?). Pasan los mininos, todas 30 años como minimo (demasiado para mi gusto). Con Mel ya había estado hace unos cuantos meses, recuerdo claramente sus tetas de gorda, cada una peasba como 10 kilos!

 

Asi que decido pasar con Camila, que cuando llega me dice que es 1 bucal y 1 vaginal y como yo quería mas (para una hora es poco!) me la cambiaron x Ana (la foto de ella se puede apreciar en un cuadro gigante arriba de la cama).

 

Llega (a todo esto habia pasado inimo 30min) se acuesta al lado mio, me empieza a acariciar y yo a ella, todo muy tanqui... No frenaba los besos pero no movia casi la boca. Rapidamente me quita torpemente el calzoncillo y arranca con un PT con (no pregunte si hacia sin) aceptable y con el cual acabé. Charla, me dice que es de Paraguay y que tiene 27 (chamuyo! minimo 30...). Arrancamos de nuevo, le digo que se saque el corpiño pero no me dio lugar a que le chupe las gomas ya que de nuevo fue rapido a chuparmela. La cosa siguio con un garchig también aceptable, la mina le ponía onda pero muy tranqui, no le pidan pasión a esta mujer. En cuatro y una especie de misionero y despues me la chupa hasta acabar.

 

Me vestí y me fui de ese mediocre lugar convencido de que nunca volveré.

 

Cara:5

Tetas:5

Colita:6

Cuerpo en general:6

PT:6

Besos:1

Garching:6,5

Onda:5

Reincidencia?:NO

Gift:150 hora

Barrio: Belgrano

Aire Acondicionado: Si (pero anda mal)

 

Es la primera xp que posteo, espero que este bien.

 

Salu2.

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas