Jump to content

Mora de TM

Valorar esta discusión


Caraguata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En dias pasados llame a la Sra. en cuestion y nos pusimos de acuerdo realizando el encuentro en su depto en las cercanias de Cabildo y Lacroze

Departamento con portero con escritorio a la entrada, te abren la puerta de arriba y no se da por enterado no me dio ni bola, ojo en el palier del edificio hay una camara de tv (puede ser trucha) no sabes si estas siendo

grabado en algun VHS o Disco Duro de PC.

Subo al piso decimo primero toco el timbre correspondiente y me atienda

Mora personalmente.

Departamento 2 ambientes ,living casi vacio sin mobiliario, me guia hasta el dormitorio donde esta la camilla ,un sillon una mesa ratona con equipo de musica y perchero en la pared.

Le explico que necesita masaje descontracturantes en la espalda, me da una toalla chica y paso a higuienizarme al baño, vuelvo y me acuesto en la camilla de espaldas con calzoncillo puesto.

Comienza con masajes sensuales en la planta del pie derecho y asi en toda la pierna

luego hace lo mismo mi pie izquierdo. Sigue con la espalda y los omoplatos

se detiene donde encuentra las contracturas y trabaja mucho en ellas.

En un momento me dice te pongo la toalla para no manchar el calzoncillo a lo que respondo sacalo no hay problema y comenzo a frotar los muslos y entrepiernas muy profesionalmente a los pocos minutos ya me dolia el amigo y me dice DV al ver mi miembro erguido le puso unos masajes manuales, besos de tronco y los amigos Yo ya manoteaba por abajo del vestido su cola con una tanguita mini y de a poco se la baje hasta que ella colaboro y se la saco (todo esto sin descuidar nunca al amigo) y comenze

a investiguar su chuchi con varios dedos y se mojaba con mis caricias y Yo no sabia como aguantar esa franela al amigo. Luego se bajo los breteles de su vestido y con sus pechos y pezones me franeleo al amigo hasta que lo hizo estallar entre sus lolas , mientras Yo seguia hurgeteando su chuchi peludita que ne parecio muy apetecible.

Luego vino la ducha de rigor solo ya que tenia que seguir laburando.

 

Sintesis:

Lugar muy agradable

Dificil estacionar en la zona

Masajes descontracturantes muy buenos

Atencion al amigo de 10 (lo mio fue relax manual)

Baño 8 puntos (falta Jabon Liquido)toalla y toallon inpecables blancos

Mora: es la de las fotos, Cola, Piernas y Brazos bien firmes.Pechos algo caidos pero recuerden que la dama esta cerca de las cuatro decadas.

Precio $ 100. por una hora de servicio con relax manual.

Costo beneficio muy bueno y reincidencia segura.

 

Si alguie colabora ponga el link es mi primer posteo y soy como Fito naci en el 63. Gracias y espero animarme a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mora de TM

 

A ver... un par de reflexiones...

Gracias Caraguatá por contar su XP (vive por el Tigre usted...?).

No puedo entender eso de acostarse en la camilla con el boxer o slip puesto. Yo jamás lo hice en 25 años de gateo..., si me lo saco y estoy desnudo, ya le estoy enviando una señal...

En cuanto a la pocholita con flequillo, confirmo que no molesta en Mora..., no es para tanto... da para acariciar o algo más...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM

 

En dias pasados llame a la Sra. en cuestion y nos pusimos de acuerdo realizando el encuentro en su depto en las cercanias de Cabildo y Lacroze

Departamento con portero con escritorio a la entrada, te abren la puerta de arriba y no se da por enterado no me dio ni bola, ojo en el palier del edificio hay una camara de tv (puede ser trucha) no sabes si estas siendo

grabado en algun VHS o Disco Duro de PC.

Subo al piso decimo primero toco el timbre correspondiente y me atienda

Mora personalmente.

Departamento 2 ambientes ,living casi vacio sin mobiliario, me guia hasta el dormitorio donde esta la camilla ,un sillon una mesa ratona con equipo de musica y perchero en la pared.

Le explico que necesita masaje descontracturantes en la espalda, me da una toalla chica y paso a higuienizarme al baño, vuelvo y me acuesto en la camilla de espaldas con calzoncillo puesto.

Comienza con masajes en la planta del pie derecho y asi en toda la pierna

luego hace lo mismo mi pie izquierdo. Sigue con la espalda y los omoplatos

se detiene donde encuentra las contracturas y trabaja mucho en ellas.

En un momento me dice te pongo la toalla para no manchar el calzoncillo a lo que respondo sacalo no hay problema y comenzo a frotar los muslos y entrepiernas muy profesionalmente a los pocos minutos ya me dolia el amigo y me dice DV al ver mi miembro erguido le puso unos masajes manuales, besos de tronco y los amigos Yo ya manoteaba por abajo del vestido su cola con una tanguita mini y de a poco se la baje hasta que ella colaboro y se la saco (todo esto sin descuidar nunca al amigo) y comenze

a investiguar su chuchi con varios dedos y se mojaba con mis caricias y Yo no sabia como aguantar esa franela al amigo. Luego se bajo los breteles de su vestido y con sus pechos y pezones me franeleo al amigo hasta que lo hizo estallar entre sus lolas , mientras Yo seguia hurgeteando su chuchi peludita que ne parecio muy apetecible.

Luego vino la ducha de rigor solo ya que tenia que seguir laburando.

 

Sintesis:

Lugar muy agradable

Dificil estacionar en la zona

Masajes descontracturantes muy buenos

Atencion al amigo de 10 (lo mio fue relax manual)

Baño 8 puntos (falta Jabon Liquido)toalla y toallon inpecables blancos

Mora: es la de las fotos, Cola, Piernas y Brazos bien firmes.Pechos algo caidos pero recuerden que la dama esta cerca de las cuatro decadas.

Precio $ 100. por una hora de servicio con relax manual.

Costo beneficio muy bueno y reincidencia segura.

 

Si alguie colabora ponga el link es mi primer posteo y soy como Fito naci en el 63. Gracias y espero animarme a mas.

 

Lo felicito por la XP , ella atiende con otra amiga , UD. por casualidad la vió, sabe como está la niña ?

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodri vazquez

Respuesta: Mora de TM

 

Querido compa CARAGUATA del 63, mas alla de los buenos masajes sensuales de Mora, no investigó si brinda algún servicio extra esta señora????? Más alla del RM, le comentó de su servicio completo o no tiene otro servicio que no sea el que usted ha tomado.

Igual muy buena la XP y la agendaremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM

 

Estimado colega viejopendejazo lo de la pochola con flequillo no me molesta fue una acotacion ya que hay usuarios que les gusta mucho las

pocholas con selva tropical, autoctona , ribereña o de costa de acuerdo a

la espesura y abundancia.

 

Estimado Erniehot ha dado en el clavo conozco muy bien el delta y la

ciudad de Tigre soy nacido por esos terrunios. Referente al boxer me lo

deje puesto por respeto a la dama era mi primera visita y no queria causar

una impresion erronea mi cita inicial eran los masajes; con relacion a la

pochola flequillosa da para seguir investigando y a mi particularmente

me excitan las peluditas.

 

Estimado pepez en relacion a su pregunta no vi compañera alguna en el departamento en cuestion prometo proxima vez averiguar mas del tema.

 

Estimado rodri vazquez mi proximo encuentro prometo preguntar por servicios alternativos y distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas