Jump to content

Ivone...un pendejon

Valorar esta discusión


fotospiu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

La tenia pendiente y siempre por una cosa u otra no podia coordinar.

El martes se dio, habia arreglado un dia antes, ya por telefono me habia entusiasmado con su vocecita de pendejita calentona.

LA primera impresion fue muy buena, es linda sin dudas, habia leido que algunos foristas dudaban de su belleza, pero me parecio linda.

De entrada pegamos onda, me dijo algunos piropos los cuales hacen que uno se sienta bien...

Los masajes sensuales no son su fuerte, ella lo sabe, pero si hubiese querido eso rumbeaba para otro lado, yo queria pasar a la catrera con semejante pendeja...

En la cama fue muy dulce nos besamos mucho nos tocamos ...mucha franela...me hizo un pete espectacular...no aguante demasiado...

estuvo muy dulce, muy onda novia.

Charlamos a morir primero en la cama, despues de ducharme tambien , la piba es inteligente tiene linda charla, hablamos de los cuidados del cuerpo etc, se engancha mucho en la charla.

Tablita.

 

* Cara . 7 ( siete ) Es linda.

* Cuerpo 9 ( nueve ) El culo es un poema.

* Tetas 8 (ocho) bueno pechos.

* Cintura 9 ( nueve ) Muy bien.

* Masajes 5 (cinco ) que me importa ja

* Pete 8 ( ocho) algo sin, encapucha al toque pero humedo y lento.

* Onda 9 ( nueve ) re predispuesta a que uno se sienta bien.

*Relojea. En absoluto estuve hora y cuarto y seguiamos charlando.

*Gift. $250.-

*Reincidencia Claro.

 

El unico puntito en contra , en el masaje usa un aceite dificil de sacar del cuerpo, la proxima voy sin aceite .

Resumiedo.

Me di un gustito, si la encuentro por la calle le pongo un dto, se entiende? jaja.

 

Saludos a todos

Fotospiu

Ivone5.jpg

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Ivone...un pendejon

 

El link está haciendo click en la foto que puso el forista que publicó la XP. Sólo le tienen que cambiar la extensión .jpg a .htm:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone5.htm

 

Coincido con la XP y tuve una muy similar esta semana (que me encanuté para no parecer 840). :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas