Jump to content

Peluquería Blue

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Motivado por la consulta de un forista por MP, sobre la peluquería en cuestión y sus niñas, es que me acordé y reincidí.

No me acuerdso el nombre, flaquita menudita bajita, 00000000 tetas, ni sé para qué pasé.

Son $45 para la peluquería y ella te pide $50, a lo que contesté "ni en pedo !!!!".

Me hizo un manual en ropa interior, cero imaginación, la paja mas cara de mi vida !!!!.

Propina; $20, (demasiado)

Perlita; antes de irme me cruzo con una morocha muy interesante de 1,75 de altura, en pantalones color beige apretados que dejaban apreciar un culo delicioso !!

El lugar sigue siendo de terror.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquería Blue

 

JAJAJAJ , Asi que mi MP lo tentó y se mandó a la pelu antes que yo,,??:005: jajaj haber avisado e ibamos juntos asi nos hacian precio...

Decime se puede pedir que a uno le hagan una presentación o es demasiado ?? Digo a ver si emboco a la de 1.75..Saludos

eL GIFT total fue de 45+20= 65 pesos ???

 

La morocha se llama Vicky, recién pasé y me comentaron que viene mas tarde.

Te las presentan sin drama.

El gift es como lo comentas.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Peluquería Blue

 

se refieren a la peluqueria que esta en paraguay casi esmeralda, donde el dueño, es un tipo grande????, .hace un tiempo pase por ahi, y no habia ninguna masajista sensual trabajando, o bien las habia volado a todas, o no se que habra pasado. Pero por mi xp . en peluquerias el masaje es repedorro, muy rudimentario.Si es por una japa, me la hago solo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Peluquería Blue

 

sigo, hace un tiempo fui a Dantuan, ahi en calle Florida, estaban cobrando 70$ la media hora: masaje ni fu ni fa, me fui con los mismos nudos.Prefiero pagar mas y que me atiendan como necesito. Soy masajero de toda la vida, y busco buenos lugares y que trabajen en serio. Los pv disfrazados me rompen las bolas, mas de una vez me ensarte porque las recepcionistas te enganchan con el verso, y cuando llegas son un manojo de gatitas. Lo mas lindo, es que las venden como "masajistas".Fea la actitud, porque si buscas chichis fenomeno, pero no tienen derecho a jugar con tu tiempo, cuando buscas masajes sensuales.

Igual, ya hace rato enganche alguien que trabaja muy bien y no la cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquería Blue

 

Ahi, en Dantuan, es con relax la cosa estimado?? Puede ampliar la data por favor...:045:

 

Yo empecé a tomar masajes sensuales en el mismo Dantuan de Florida y Cangallo. Ahí estuve con 3 Masajistas Sensuales (ya ni me acuerdo de los nombres) las cuales fueron muy amables, poco conversadoras pero 100% terapéuticas. Me acuerdo que en un gabinete habían colgado un cartel que decía algo así como "Aqui no se ofrecen servicios sexuales". Hay demasiada gente en Dantuan como para que se genere alguna trampa.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Peluquería Blue

 

Nunca pido manuela, tampoco me ofrecio y si me hubiera ofrecido, tampoco aceptaba.

Y en dantaun, que se yo, la mujer que me atendio, estaba muy a la defensiva, supongo que algun zafado le habra pedido algo. Pero el lugar no da. Es en el 1ª piso, un gabinete al lado del otro y creo que en el fondo atiende una doctora.

Soy un hincha bolas barbaro con el tema masaje.

Me gustan los masajes sensuales con Masajistas Sensuales reales y si quiero una chichi, me la busco en otro lado. El "combo" no me cierra.

Gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Peluquería Blue

 

Ayer fui a la peluqueria blue,me fui re caliente:031:Pido masajes sensuales y me explica una brasilera nueva muy linda,pague $50 la media hora,me hizo unos masajes fuertes,luego me dice que la sesion termino y yo esperaba el manual.....

Me dijo que eso era $40 aparte que no estaba incluido en la 1/2 hora.

Cuestion le pague y me fui.Suerte que encontre un papelito de los quilombos de Esmeralda 7xx.Me atendio una pendeja hermosa:001_tt1: que por $20 me hizo

un pete con tetas al aire(muy buenas).Tiro data de la nena:rubia de unos 23

dto 10ºB

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas