Jump to content

Masajes a cuatro manos

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

4017674360_4c278e0040_o.jpg

A esta diosa la conocí ya hace bastante tiempo. Las rusas son mis predilectas. Asi que hice reincidencia.

 

Pero está vez quería a 4 manos. Nunca había estado con 2 mujeres a la vez, y me pareció copada la idea de probarlo con las chichis rusas. La llamé y le dije de estar a la mañana, el primer turnito.

 

Apenas llegué a su depto por Av Córdoba, pasé al despacho y me puse en bolas. Ella me dijo que su amiga no tardaba en llegar. Habiamos arreglado el Gif en 200 pesos (en realidad me hizo el favor a mi por ser cliente de la casa).

 

A la mitad del masaje apareció su amiga, grandote, de ojos azules, muy linda y perfumada. Me empezó a masajear la espalda mientras la otra los pies.

 

En total es indescriptible lo que se siente estar con dos minas dele toquetearlo a uno. Cada toque es imprevisible. Pero el mejor fue el DT (Date vuelta).

 

Empezaron a dos manos a pajearme, pasandose la pija de una a otra. Mientras una se desnudaba y me daba su pezón rosado, la otra hacia gestos con la cara sin parar de verme la pija. Me ponía aceite y seguía dele que dele. Lo hacían con delicadez, sin apuro, copadisimo.

 

Entonces la desnudé a la otra (la más grandota, la que llegó más tarde) y le chupé los pezones rosados de esas tetas gigantes. Olía a perfume muy bien.

 

Me las hubiera garchado, pero no quería, estaba ya por acabar, la escena me superó. Derramé mi néctar en las manos de una de ellas mientras me besaba con la otra...

 

La Tabla:

Caras: 9

Cuerpos: 8 (Tienen edad , pero me encantan las maduras)

Servicio: 9 (Se esmeró mucho Lucita)

Masajes: 9 (Geniales)

Gift: 200 (Más de 1 hora, sin relojear, sin apuro, perfecto)

Culo: 8 (Uno gordo, el otro zafa)

Piel: 10 (blanquisima como marmol)

Oral: ---no pedí, la próxima

Garching: --No pedí, la próxima

 

Aclaración: La otra rusa de cabello más corto que sale en la foto no es la que me atendió. Era otra, más grandota.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas