Jump to content

data naty

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

para los compañeros nocheros ay una buena noticia sabiendo que en los horarios nocturnos en los lugares gasoleros baja bastante el nivel y suben las edades ay en el centro una buena obcion se trata de Naty lacompañerita de Gaby que me acabo de enterar ahora atiende hasta las 7 de la mañana es una linda nena delgadita y con muy buena honda mañana escribire xp ahora no puedo porque vienen visitas ja ja cualquier cosa pregunten x mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: data naty

 

Por tu forma de escribir parece mas un gato tratando de promocionarse que un gatero....no se que opinan los compas pero me suena a autopromocion de algun gato, nati gaby o que se yo. Abrazo a los amigos gateros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexandrio

Respuesta: data naty

 

no che mas respeto primero para acusar hay q fijarse en la fecha de ingreso al foro del q escribe y segundo naty y gaby ya son famosas por aqui no necesitan promocion si rastreo continuo porq van cambiando celulares etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data naty

 

Gente, para poner un poquito de paños frios, el finde estuve con Gaby y me confirmó efectivamente que Naty ahora está trabajando por las noches. Nuestro colegato está en lo cierto. No se sabe si es definitivo su trabajo por la noche, pero efectivamente Gaby me contó que empezó a laburar en ese horario.

 

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas