Jump to content

peteras de dia

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos...recurro a ustedes para ver si alguno sabe de callejeras que hagan oral en el auto durante el dia...ya sea en capital o zona norte!...lo que pasa es que arranque a laburar haiendo repartos con una camioneta y esto me vendria barbaro!!!!

 

 

gracias gente!

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: peteras de dia

 

No se si todavia estan, pero habia unas peteras en la zona que actualmente frecuentan los travas y que segun decian algunos venian en su propio coche.

En el foro hay muchos comentarios/Xps sobre esas peteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: peteras de dia

 

No se si todavia estan, pero habia unas peteras en la zona que actualmente frecuentan los travas y que segun decian algunos venian en su propio coche.

En el foro hay muchos comentarios/Xps sobre esas peteras.

si Mariano, pero estas chicas arrancan a eso de las 20 hs y estan hasta las 2,00 AM aproximadamente, de dia en ese lugar ni soñando... lo que solicita el colegato es bastante dificil,...no conozco nada al respecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: peteras de dia

 

hola , mira. de dia solia haber un par de chicas, veteranas pero para mi gusto estaban lindas,

 

en la plaza q esta en chacarita,

 

justo donde termina la avenida forest, empieza corrientes, creo q seria entre jorge newbery y leiva, sobre la plaza

 

y hace poco leo en el foro una chica por la zona de villa urquiza pero justamente como estaba de dia por la tarde para mi era imposible

 

bueno, suerte

 

y si alguien sabe alguna callejera por zonanoret por favor avise

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas