Jump to content

Laury, bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado pablitoorojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Laury, bairesgirls

 

me parece algo rara una mina de 21 metros y de 165 .años. tendria que estar en la seccion de lungas maduras. felicitraciones porque te devoraste una top model de las que ves pasar en playa grande y decis...si tuviera una mina asi.......la voy a llamar. decime te piden documento en el hotel. porque nunca los llevo encima....y cuanto te sale el telo. gracias poneme el giff please..me gusto tu experiencia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laury, bairesgirls

 

me parece algo rara una mina de 21 metros y de 165 .años. tendria que estar en la seccion de lungas maduras. felicitraciones porque te devoraste una top model de las que ves pasar en playa grande y decis...si tuviera una mina asi.......la voy a llamar. decime te piden documento en el hotel. porque nunca los llevo encima....y cuanto te sale el telo. gracias poneme el giff please..me gusto tu experiencia.......

Jerjes, yo fui despues de salir del trabajo y estaba con traje, saludé y me mandé, no me pidieron nada. Se ve que no tengo cara de terrorista, jajaja. No tenés que pagar el hotel, es cortesía de la casa. La hora de placer con Laury está en $200.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas