Jump to content

Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!

 

Esta xp es medio rara y por lo tanto no la voy a contar de forma cronológica como lo hago siempre.

 

La verdad es que no sé qué fue lo que pasó.

Digo esto refiriéndome a las xps que leí en donde los otros foreros obtenían un servicio más completo con esta niña http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm , porque yo no llegué a más de un relax manual.

No pienso que haya sido porque no pegué onda con ella porque hablamos bastante y hubo risas, tampoco soy un tipo feo. Es más (y sin querer agrandarme) siempre me caractericé por estar con buenas minas, además soy joven. Estaba limpito como siempre y demás.

Así que no atribuyo a algo físico el tema.

Lo único que puede especular –y tal vez estoy delirando- que en el momento cuando me empezó a pajear y le pregunté por los adicionales, alguien abrió la puerta del depto y ella como que me hizo una seña. Pero tampoco me tiro la onda como para otro momento, ni nada. Me dijo: “yo no me saco la ropa, soy masajista sensual de verdad”.

 

Aún así, mientras me pajeaba lo hizo de manera muy sensual, le manoseé bien las tetas y el culo y hasta nos besamos (con lengua). Pero como ya dije, no se quiso sacar la ropa ni me ofreció garching.

 

En cuanto a los masajes sensuales, estos fueron espectaculares, me sacó una gran contractura que tenía. Se nota que sabe lo que hace y es dedicada. Fue vuelta y vuelta de pies a cabeza (incluyendo el cuero cabelludo), todo muy relajante.

El lugar es hiper conocido, así que no lo describo, y me respetaron la reserva que había hecho con un día de anticipación.

 

Ni en pedo la puedo catalogar como una mala xp porque pagué (los $100 que te dicen por tel del masaje que incluye relax manual) lo que se ofrece supuestamente. A mi en ningún momento me dijo ni ella ni la recepcionista que me atendió otra cosa.

Y este servicio en si fue ESPECTACULAR y la mina se super prendió con el manoseo y los besos y no me quiso cobrar de más por eso.

 

Así que ni idea muchachos. A alguien le pasó algo parecido? Alguna teoría?

 

TABBLITA (tengan en cuanta que con ropa. Estaba vestida con un jean y una musculosa negra super escotada. Aclaro que es mucho más linda en persona)

 

CARA: 8 (es la típica argentina, a mi me gustó bastante)

TETAS: 8 (naturales y grandes. Pero no las pude ver ni sentir los pezones)

CULO 8: (con el jean se sentía muy bien)

CUERPO EN GRAL. 8 está buena

ONDA 8 (copada y sexy)

MASAJES: 10 (me dejó nuevito)

LUGAR 7 ya lo conocemos, es medio incomodo

GIFT $100 masaje + relax manual. No me ofreció más. La pude besar y manosearle las tetas y el culo.

REINCIDENCIA: no sé, me quede con muchas ganas, pero no me gustaría volver y otra vez no poder llegar a más. Volveré si alguien me explica lo que pasó y si tengo la certeza que no va a ocurrir otra vez.

 

Espero que sirva y estén atentos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

 

A mí me gusta que la fiesta sea completa y trato de arreglar al principio, aunque nobleza obliga hubo veces en que tomé relax manual, y tambien con la masajista sensual vestida como en este caso. La expresión que tiene en las fotos es muy sugestiva, supongo que debe ser excitante, ademas le dio besos, y fueron nada mas que 100 pesitos. No esta mal.

Buena xp, Sr. martin242, yo la agendo y espero que algun experto pueda decirnos lo que pudo haber pasado.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

 

Si alguien abrio la puerta y justo te dijo eso me resulta OBVIO! que la mina hace adicionales sin que lo sepan los dueños del lugar...bah...es mi teoria...mas si te hizo una seña que no pudiste interpretar...ademas si tuvo buena onda con vos y el RM estuvo bueno no me da a entender que haya sido porque estes sucio o seas feo...

Es mi teoria, suerte la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

 

Estimado, ojalá puedas conseguir en la próxima visita, lo que te faltó en esta. Pero a pesar de todo, no la pasaste nada mal y con un arancel razonable para lo que es hoy el mercado. La nena está barbara y si además hace buenos masajes sensuales como decís, la ecuación cierra

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

 

La morocha está buenísima, y es garantía de buen servicio. Yo te recomiendo volver por más. No sé que pudo haber pasado, por ahí alguien parando la oreja. Mejor suerte la próx martin242. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

 

Si alguien abrio la puerta y justo te dijo eso me resulta OBVIO! que la mina hace adicionales sin que lo sepan los dueños del lugar...bah...es mi teoria...mas si te hizo una seña que no pudiste interpretar...ademas si tuvo buena onda con vos y el RM estuvo bueno no me da a entender que haya sido porque estes sucio o seas feo...

 

 

Es mi teoria, suerte la proxima!

 

es ese derpa viven de los comentarios del foro

saben todo lo que hacemos, decimos y opinamos

los amantes de yael fueron los que le crearon el depto asi que fuma que todas saben que todas tienen sexo ahi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

 

Martin 242

Extraño en ella, siemrpe trata bien a la gente y no es de elejir para tener un poco más de RM.

Quizas hubo otras cosas como que pudiera estar con la mestruación.

Pero anda por la revancha.

Ella en su dto es independiente no trabaja para otro solo alquila el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

 

La verdad que ni idea gente. No sé si hubo algún peblema, porque si fue porque alguien entró al depto me hubiera insinuado que si la iba a visitar de nuevo iba a poder llegar a algo más, cosa que no hizo. Además me dijo que ella no hacía eso que era masajista sensual de verdad.

 

 

Lo cierto es que estoy desconcertado

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

 

Felicitaciones por la xp tocayo.

Nicole es un caramelo y es extraño lo que ocurrió.

Igualmente ya hubo comentarios sobre el tema y creo que ella no presta siempre el mismo servicio.

En cuanto al lugar no me parece que haya problemas porque tanto Marianela/Vanesa y Brenda que son sus compañeras brindan el mismo tipo de servicio.

Algo pasó en ese momento para que ni siquiera se quitara la ropa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

 

Felicitaciones por la xp tocayo.

Nicole es un caramelo y es extraño lo que ocurrió.

Igualmente ya hubo comentarios sobre el tema y creo que ella no presta siempre el mismo servicio.

En cuanto al lugar no me parece que haya problemas porque tanto Marianela/Vanesa y Brenda que son sus compañeras brindan el mismo tipo de servicio.

Algo pasó en ese momento para que ni siquiera se quitara la ropa.

Saludos

 

 

Quien sabe.. talvez entraba el novio al depto a saludarla... jajajjajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Soco Troco

Respuesta: Nicole de TM (no pude llegar a más de un RM)

 

Hola

veo que se planteo con Nicole a que se puede llegar.

A esta señorita le encanta el dinero por eso es lo que esta haciendo lo que hace, si la conocieran no da el perfil para este ambiente, se unen con ella dos cosas el dinero y que ademas le encanta la pija, por eso me atrevo a decir que podes llegar a mas , siempre que haya onda.

El servico es majestuoso, me cuesta encontrar algo mejor, y si existe porfi cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas