Jump to content

XP Sasha de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores Foristas,

El martes fui a visitar a Sasha sobre Av Corrientes y Talcahuano.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sashat/bk00.htm

Me encontré con una mujer muy agradable en el trato, nacida en Ucrania, pero con muy buen dominio de la lengua española. Estimo que debe tener alrededor de 40 años y es alta y con físico de gran porte (entiéndase no es para nada gorda). El consultorio es muy confortable y la sesión de masajes sensuales por todo el cuerpo es muy profesional y con una fuerza superior al promedio. En todo momento consultaba si la presión era la correcta. Al darme vuelta continuó con los masajes y cálidamente me consulta si tomo RM. Ante mi afirmación comienza con un relax que demuestra lo experimentada que es en el tema. Maneja muy bien el momento y uno culmina a pleno sin haber tocado siquiera un pezón. Mucha categoría tiene la señora. Paso al baño, que tiene todo lo necesario y abono $ 80. Me retiré habiendo satisfecho mis expectativas. No creo necesaria la tabla, sólo sé que en algún momento volveré.

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonardin

Respuesta: XP Sasha de TM

 

Si la mayoria de estas mujeres tienen un buen trato ,es que salvo alguna exepccion todas trabajaron en algun momento juntas sasha ,ira,mara,lorreine,nadia ,en fin alguna mas que no recuerdo pero estan en ese orden ,nunca la pasas mal con estas minas ,pero para mi gusto no son que se yo eso esta en gustos pero la conozco y su servicio siempre ha sido mas que aceptable .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sasha de TM

 

Exelentes masajes sensuales los de la rusa, el relax para mi es medio pelo

si labura con jimena

ahora labura una morena con ellas que los masajes son sublimes pero es arisca a cualquier toqueteo, o sea probe y no regreso nunca mas salvo con jimena que es mi cabecera

hay otra tetona que la tengo que probar

volvere por mas

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas