Jump to content

Consulta: Cabarulo en el centro

Valorar esta discusión


juan h

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas, les consulto, cabarulo sobre Av. Córdoba, pasando Florida 1/2 cuadra hacia la 9 de julio, sobre mano derecha como vá el tránsito.

 

Está dentro de una galería/entrada de edificio. La consulta es si es un lugar trampa de esos que por hablarte te sacan 100 mangos o un cabarulo tipo Mannon o alguna de esos.

 

Agradeceré respuesta,

 

saludos.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Cabarulo en el centro

 

En algún post del foro leí que se trata de uno de los típicos boliches "tramposos" del centro. Creo que se llama café lindo o algo similar.

Ojalá que alguien pueda postear alguna xp del lugar. Yo ante la duda, te recomendaría ir para otros boliches más confiables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Cabarulo en el centro

 

En algún post del foro leí que se trata de uno de los típicos boliches "tramposos" del centro. Creo que se llama café lindo o algo similar.

Ojalá que alguien pueda postear alguna xp del lugar. Yo ante la duda, te recomendaría ir para otros boliches más confiables.

 

Saludos.

 

el cafe lindo esta sobre lavalle y florida en una galeria donde tambien ahy uns ex shop ...

y sip ahi te aprietan , lo jodido es que como es un sotano cuando queres huir los gorilas te enganchan antes de poder subir un escalon...

y luego te vacian los bolsillos ...

y si llamas a la cana bien gracias, porque todo esta arreglado

la cana te dice problema tuyo en fin o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas