Jump to content

Una chica que se tome el actimel

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, la verdad es raro que ande haciendo consultas, generalmente hago un scouting por asi decirlo y basadas en las XP relatadas elijo (hay otros que eligen por foto, pero bue yo tengo esa costumbre), en fin estos dias no se por que, me dieron ganas de conseguir una chica que como dice el titulo sea fan de esa materia..lo que pido tmb consideren es que tenga el mejor lomo posible.....esperando recomiendaciones!!!!!Saludos:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una chica que se tome el actimel

 

Yo tenia de la data recopilada que la chica hace un pt sublime, pero no qu se tragaba todo, pero bue ultimamente yo la descartaba por estar tan solicitada....pero si uds dicen que es asi me mando.....y para agregar data puede ser que haya leido una chica que se llama vero rua que tmb se traga todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una chica que se tome el actimel

 

Yo tenia de la data recopilada que la chica hace un pt sublime, pero no qu se tragaba todo, pero bue ultimamente yo la descartaba por estar tan solicitada....pero si uds dicen que es asi me mando.....y para agregar data puede ser que haya leido una chica que se llama vero rua que tmb se traga todo?

 

vero de la rua traga tambien pero por $50 de diferencia te recomiendo toda la vida a paris que tambien traga, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas