Jump to content

Meri de Soaky Spa

Valorar esta discusión


marianarte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a conocer Soaky Spa. Van las impresiones y data...

 

Llamo y arreglo directamente. La telefonista es muy simpatica y se nota que recien empiezan porque estan muy a la caza. Te cuenta todo el verso. Reserve y fui a la tarde. Igual no habia referencia de nada.

 

El lugar queda en 25 de Mayo y Lavalle, 4to piso de un edificio de 4. Todo muy bien puesto, discreto, recien instalado, recien pintado. Llego, me atiende esta chica. Me hace pasar a una habitación. Ambiente grande, camilla grande (casi como Kronos, aunque no tanto), ducha completisima, mono-sillon.

 

Me ofrece algo para tomar y viene el desfile de las chicas y ... son solo 3. La telefonista me dice que hay mas pero estan trabajando...mmmm. Elijo a Meri. Flaquita, bien proporcionada, muy buenas patas.

 

Pasamos a los masajes; de normales a flojos, charla normal. Viene el DV y elijo el combo completo. Buen PT y garche, le pone garra y se mueve bien, de momentos parece que le gusta (a todas parece que le gusta!)...

 

Ducha, saludos y a la calle de nuevo.

 

Tabla:

 

Cara: 5/6

Tetas: 6/7 (lo justo)

Culo: 8

Piernas: 10

Actitud: 9

Gift:

- $150 para entrar

- $ 80 erotico

- $ 100 PT

- $ 150 Garche

 

Bottom line: el servicio no es malo (no la pase mal) pero para la relacion es caro; y a lo mejor si hay mas chicas podria ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Meri de Soaky Spa

 

estaba leyendo tu experiencia y me entró curiosidad. Viste como es esto, vamops de un lado para el otro y terminamos leyendo las experiencias de otros colegas y siguiendo los consejos de nosostros, los únicos que no nos mentimos. Pregunta ¿vale la pena ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Meri de Soaky Spa

 

Hola victorflores hoy fui a pesar de que pense que los valores eran algo altos pero vi 5 Masajistas Sensuales 4 morochas de diferentes medidas y 1 rubia muy simpaticas y bonitas todas a pesar que vamos a garchar en todos los spa son muy lindas perras aunque me quede con lujan morocha buen culo muy buena onda y muy muy caliente a la hora de garchar por lo menos a mi me gusto daba para pasar con otra que me calento pero por ser jueves daba para algo tranqui saludos y se recomienda ir con ganas de pasarla bien sino ni se gasten 300 mangos.

Cara: 9

Tetas.7

Culo:10

Actitud: 10+++

 

Pd:La recepcionista muy copada pero no garcha eso lo que dice ella ja algun dia va a caer me mato su amabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas