Jump to content

croix,depto quiero algo bueno!!!

Valorar esta discusión


gatocarlo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimada faunaciudadana, soy nuevo en el foro, motivo por el cual sepan dicimular si cometo algun error.

Me inscribi en el foro con el objetivo de mejorar sustancialmente mi performace a a hora de elejir la presa gatuna, dado que en mi ambicion por conocer más, en busqueda de la perfeccion!!!!, venia errandole feo, honestamente le erre mal las ultimas veces (creo que la ultima podia jugar de marcador de punta en la primera de Berazategui y nadie se daba cuenta), he ido a Croix en varias oportunidades, pero es algo que no me cierra , como muy frio, ojo no digo que ni que este mal o que la mercaderia sea mala, al contrario es bueno pero para mi gusto es muy frio, esto motivo una busquedad por otros lados y ahi es donde comienza mi odisea.En realidad busco algo de igual nivel pero mas personalizado.

Recorriendo el foro saque algunos datos que me parecieron interesantes, hoy llame a varios lados sin tener respuesta, esto motivo a que tuvira una recaida y llame a croix y utilice la tablita que habia publicado el forero funebrero, enpeze pidiendo por Laura y candela( me digieron q no trabajan mas) ya perdia 2 a cero de arranque, prgunte por Mora no esta, 3 a cero y Uma esta ocupada. Con el cuatro a cero, volvi a llamar a los telefonos que habia rescatado y para no perder la costumbre termine en un dpto en libertador, donde por telefone me atendio la doncella y cuando fui me atendio la tia. 5 a cero y basta por hoy.

La pregunta del millon alguien tiene la data de una gata en un dpto realmente Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: croix,depto quiero algo bueno!!!

 

Yo tambien te recomiendo a Ivone en el caso que los masajes sensuales no sean lo mas importante que buscas... ahora bien.. si queres masajes mas terapeuticos.. y que la mina al mismo tiempo este buena y te hace un relax con participacion como Dios manda con ratoneo y onda.. con un toque medio depravado..hablandote con doble sentido enfrente de un espejo.. te recomiendo a Vicky de www.masajes.com.ar , hay muchas experiencias de ella si usas el buscador.. es simpatica.. yo tome masajes con ella y son muy profesionales.. y como te dije.. esta buena y el relax tambien.. Yo la ultima vez que estuve con ella fue en Enero y eran 180 la hora con participacion.. me parece por lo que lei en alguna experiencia mas reciente que ahora esta en los 200 pesos.. me parece que tampoco entrega la cola... pero te aseguro que vale la pena que vayas a probar con esa mina... una experiencia copada te vas a llevar de ahi... ;)

 

Espero haber sido de utilidad

 

link de la mina en cuestion : http://www.masajes.com.ar/vip65/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: croix,depto quiero algo bueno!!!

 

Ademas ahora que lo pienso mas... tus palabras son "En realidad busco algo de igual nivel pero mas personalizado" me parece que por mi experiencia con Ivone.. y creo que varios foristas cohinciden conmigo que Ivone pone siempre algo de distancia con el cliente.... con Vicky hay mas onda.. la mina es copada y no pone distancia para nada.. de hecho es divertida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas