Jump to content

Xp con bailarina...

Valorar esta discusión


Jack Bauer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, hace cosa de dos semanas atras, me embarque con billetera gorda hacia este recinto del placer...

La noche daba para algo especial, asi que me dedique practicamente al tema de las bailarinas.

Pago la entrada de $ 80 para el dia de la fecha, que fue jueves, y me dispuse a disfrutar de los shows.

A eso de las 02:30 de la matina ya habia incrementado la temperatura, en esos momentos se encontrarian unas 50 chicas en el lugar y unos 30 clientes.

Ya tenia de ojo a una morocha que me parecio muy sensual, asi que previo arreglo con el mozo, pago copa de $ 450, y me presento ante una morocha de nombre Sofia, cuerpo escultural, 95-60-90, tetas hechas, y cuerpo de gym.

Arreglo U$S 500 y partimos hacia el telucho.

Admito que este tipo de gustos hay que darcelos en vida y cuando de el cuero y la tarasca...

La verdad es que hacia rato que no pasaba un momento tan sensual, la actitud de esta chica supero mis espectativas en todo momento y vivi un encuentro como los que hacia rato no vivia.

Ella andara por los 30 años, y creo que valio cada morlaco gastado, pegamos buena onda y espero ( dios quiera y la billetera tambien ) poder logar un nuevo encuentro.

Si me pongo a pensar, me gaste mas de 2 lucas, pero quien me quita la bailado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bailarina...

 

Jack! Decime que cuando la tenias en tus rodillas tirandote la goma contra el espejo le gritaste "Freeeeeeeeezeeeeeeeeeeee!!!"

 

perdon, no lo pude evitar, si es un fan de 24 seguro entiende que no podia evitarlo :P

 

Aguante Jack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bailarina...

 

Felicitaciones por la inversión. Pdrías ampliar un poco el servicio de la niña, pt, entrega ogt, etc. Dos lucas y media es mucha guita y en el salón siempre hay alguna que raja la tierra y cuesta mucho menos, pero...los gustos mientras se puede hay que darselos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Xp con bailarina...

 

U$s 500!!!!!! se te colo la "U" decime que si por favor, esa guita no la pago ni por la cirio, $1,924.50 (segun dolarhoy) mas que gusto es el ultimo deseo de un condenado a muerte, pero si la pasaste superbien, joya, al fin de cuentas es tu guita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bailarina...

 

Jack! Decime que cuando la tenias en tus rodillas tirandote la goma contra el espejo le gritaste "Freeeeeeeeezeeeeeeeeeeee!!!"

 

perdon, no lo pude evitar, si es un fan de 24 seguro entiende que no podia evitarlo :P

 

Aguante Jack!

 

Nop, le grite "JUST DO IT NOW !!!!!" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bailarina...

 

Sese, ya se que es salado, pero que voy a hacer, nunca me habia dado un lujo especial, habia mejores bailarinas, pero te pedian hasta mas guita... escuche cosas como 900 dolares... MAMA, YO VIVO EN BARRACAS !!!!

Como vi en otro post, salis, te rompen un vidrio, te chorean el estereo... dolio pero el pajaro, mas que contento, ahora hay que volver a la realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bailarina...

 

Felicitaciones por la inversión. Pdrías ampliar un poco el servicio de la niña, pt, entrega ogt, etc. Dos lucas y media es mucha guita y en el salón siempre hay alguna que raja la tierra y cuesta mucho menos, pero...los gustos mientras se puede hay que darselos

 

Veamos, yo soy de recorrer lugares mas tranquis, pero siempre me pico el temita de morfarme algo vip, se que con esa guita me puedo morfar un plantel completo del algun lindo pirulo...

Pero como soy medio pichi en este tipo de lugares, me apuraron, la mina me gustaba y bue...

El pete fue previa sin despues siempre con, ogt, me dijo que entrega, pero no soy culero que digamos...

Buscaba otra cosa, la mina resulto supersensual en la cama, ver en el espejo, su cuerpo danzando arriba del mio, fue increible, no es una guarra, es una mina fina, valio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con bailarina...

 

Felcitaciones de mi parte, aunque extremadamente fuera del alcance de mis posibilidades económicas.

Pero bien invertido por lo que cuenta, nuevamente mis felicitaciones.

No hay nada mejor, que pagar por una cena bien servida, que conformarse con una comida casera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas