Jump to content

Fantasia con Hade de platy.

Valorar esta discusión


Invitado chavo8

Publicaciones recomendadas

primero el link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Hade/Hade1.htm

 

Esta es una xp de la semana pasada, tarde pero seguro

 

Llamo a esta morocha y arreglo un turno, se estaba por cumplir mi fantasia...... llegò al depto ubicado en la calle esmeralda, me recibe ella personalmente.El depto muy limpito a simple vista(detalle muy importante para mi).

Me pregunta si quiero masajes sensuales y respondo que si....mentira.... yo ya queria garchar pero bueno tambien tenia que probar los masajes, me pide que me acueste en la camilla, ya para todo eso le habia relojeado ese terrible orto que tiene.

L0s masajes son buenos, para mi gusto son muy suaves pero me estaban calentando mucho, besos por todos lados, dedos y lengua por mi cola y yo que estaba por explotar!!!!! sin que me lo pidiera me di vuelta, la tome de la cara y le dije que me la chupe, comenzo con un pt sin...me comia la cabeza mirar a ese chocolate comerse a mi amigo, tal era la calentura que se fue el primero en su bocota.

Pasamos a la cama, manos van y manos vienen, besos van y besos vienen, mi amigo ya estaba para otro round..... le pedi que se pusiera de rodillas en la cama y mientras le daba por atras le meti un dedito en el toto, no me dijo nada(que sea lo que dios quiera dije)y se la puse por ese terrible culo que tiene. Ni se imaginan como movia ese ojt con mi amigo adentro!!!fueron 15 minutos asi y se fue el segundo.....

Nos quedamos charlando un buen rato, duchaso y a casita mas que feliz...

TABLITA

DEPTO. 8

CUERPO. 7

TITS. MEDIAS CAIDAS

OJT. 10

MASAJES. 6

ONDA. LA MEJOR

GARCHING. 8

PT. TERRIBLE SIN Y SE COME LAS DESCENDENCIAS

GIFT 100 HORA DE MASAJES Y 150 COMPLETO ESTUBE MAS DE UNA HORA Y VEINTE

REINCIDENCIA: YA CUMPLI MI FAMTASIA Y HAY MUCHO POR PROBAR:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fantasia con Hade de platy.

 

Felicitaciones Chavo.

Fuí de los primeros que se animó con esta moroccia y lo pasé muuuy bien también.

Cada vez que leo algo de ella me reprocho no haber reincidido, pero es por "exceso de compromisos láctico-masajísticos"...

Seguro que algún día la visitaré nuevamente, a corto plazo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasia con Hade de platy.

 

muy bueno! y felicitaciones por tan grato momento.

 

chavo perdon que lo moleste pero... 100 por masajes sensuales MAS 150 por garching, o 150 en total?

 

saludos!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fantasia con Hade de platy.

 

Chavo, felicitaciones por la xp vivida. La cola de la morocha me tiene loco y después de lo que contaste, que es coincidente con lo relatado por otros compas, más todavía. Se ve que no relojea y alarga las "sesiones" sin costo adicional. Muy bien por ella

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fantasia con Hade de platy.

 

muy bueno! y felicitaciones por tan grato momento.

 

chavo perdon que lo moleste pero... 100 por masajes MAS 150 por garching, o 150 en total?

 

saludos!!!

Que tal principito! no es molestia...150 en total... una ganga no?jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fantasia con Hade de platy.

 

Osea... Masajes y libre de participaciones???? eso es dificil de encontrar.. por lo general es masajes y 1 solo polvo... todo por $150 y 1 hora y 20?

Que tal tripa2005!aunque te cueste ceerlo fue asi y no fue cuestion de piel... lee otras xp de esta niña y vas a ver que la mayoria som muy similares. La mina es asi de gauchita:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fantasia con Hade de platy.

 

te felicito

yo no me animo

la de color no son mi mayor devocion, pero alguna vez la tendre en cuenta porque todos coinciden que es muy buena

Animese lechero... no se imagina lo que se siente al ver semejamte morocha deborandose el amigo....pero gustos son gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fantasia con Hade de platy.

 

Animese lechero... no se imagina lo que se siente al ver semejamte morocha deborandose el amigo....pero gustos son gustos

 

alguna vez lo voy a hacer

ya estuve con chicas de color y la pase bien

pero no son las que mas me llaman la atencion

pero es cierto que ver las diferencias de color cuando estas adentro es algo muy lindo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas