Jump to content

daisí platynum primer xq ya que no había data

Valorar esta discusión


jovenxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola señores este es mi primer aporte al foro, hace bastante que los sigo pero no he escrito nunca pido disculpas sí no lo hago correctamente, bueno como he visto que se necesitaba data sobre daisi me tiré a la pileta y me salió mal, todo sea para aportar algo al foro no?bueno no la recomiendo ya que es de esas que te fingen todo y te piden ja leche al estoy escribiendo desde el tel así que luego ampliare saludos

joven xxx:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: daisí platynum primer xq ya que no había data

 

Buenas¡¡¡

 

hola señores este es mi primer aporte al foro, hace bastante que los sigo pero no he escrito nunca pido disculpas sí no lo hago correctamente, bueno como he visto que se necesitaba data sobre daisi me tiré a la pileta y me salió mal, todo sea para aportar algo al foro no?bueno no la recomiendo ya que es de esas que te fingen todo y te piden ja leche al estoy escribiendo desde el tel así que luego ampliare saludos

 

Bienvenido al foro, pero dejame decirte que tu mensaje me resulto "indecifrable"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: daisí platynum primer xq ya que no había data

 

Bienvenido al foro JovenXXX, pero como dicen los cumpas se un poco mas especifico: Era la de la foto, tiene putochot, descripción del servicio, que no te gusto.

Lee experiencias anteriores para guiarte en que información es util para el foro.

 

Saludos,

EMP38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: daisí platynum primer xq ya que no había data

 

como dice el compa emp 38 contanos con detalles no solo la exp. sino que tal esta la mina, tanto de cara como culo tetis cuerpo en general, actitud, cosas que hace y como la hace..ya me entendes y como dice el compa emp 38 lee algunas exp para ver la forma de relatarlas gracias por tu proximo aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: daisí platynum primer xq ya que no había data

 

hola señores, bueno primero disculpas por el mensaje anterior, no estaba con tiempo, por eso lo escribi con el tel. bueno ahora pongo los datos mas importantes en la tablita.

cara:5 es veterana la mina

photochot: bastante, en la pagina parece una de 20 pero tiene mucho mas de 30

lolas: 6 lo mejor que tiene, chicas pero lindas

piernas: 5 en su momento seguro fueron lindas pero el tiempo pasa...

panza: 6 tiene un poquito

pt: 6 con; me revento el hecho de que gemia como si le estuviese rompiendo el orto

besos: 0 ni un pico siempre esquivando todo

almejeada: no te deja paletearla, te cierra las gambas y demas excusas

garchin:5 la mina no deja que la penetres del todo, te hace presion con las piernas

lugar: 7 lo mas aceptable, buen depto

relojea: yo me fui antes de la hora porque no me motivo en lo mas lindo

gift: 200

reicidencia : ni en pedo

espero que sirva la data saludos

joven xxx:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: daisí platynum primer xq ya que no había data

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas