Jump to content

Saben algo de Gaby de Peron???

Valorar esta discusión


Pit Bull

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron???

 

yo tengo un num q me paso el colega jpdiamante pero nada q ver es una editorial ya le mande mp pero no me contesta, espero que si alguien sabe algo q avise, estuve pasando por el depto todos estos dias y no atienden habran cambiado de zona?? si alguien tiene q dao q avise por mp tmb..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron???

 

estuve hace un rato pero con Nati que es mi preferida, pero la loca de Gaby estaba garchando detras de la famosa cortina a los gritos como siempre.... aproveche y le pedi el otro numero (no saben x que no funca el viejo) la pase barbaro, empece como siempre y termine a las 09 25 suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron???

 

yo tengo un num q me paso el colega jpdiamante pero nada q ver es una editorial ya le mande mp pero no me contesta, espero que si alguien sabe algo q avise, estuve pasando por el depto todos estos dias y no atienden habran cambiado de zona?? si alguien tiene q dao q avise por mp tmb..

 

Si... a mi también me pasaron ese de la editorial.

"... que la sigan chupando..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron???

 

estuve hace un rato pero con Nati que es mi preferida, pero la loca de Gaby estaba garchando detras de la famosa cortina a los gritos como siempre.... aproveche y le pedi el otro numero (no saben x que no funca el viejo) la pase barbaro, empece como siempre y termine a las 09 25 suerte

 

Te mande un MP, para que me pases el numero que te dieron.

"... que la sigan chupando..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas