Jump to content

Anabella de AV

Valorar esta discusión


Invitado santoro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Anabella de AV

 

Es o no es? Volvio al nombre historico. Creo que ya no quedan dudas.

En mi anterior viaje a la Capital no pude verla porque hacia domicilios. Pero ahora que esta en un derpa, el proximo viaje le entro. Lastima que lei por ahi que cobra $ 500 0 $ 600. Creo que los vale. Igual reconozco que es salado.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/anabella/fotospag/1.jpg

 

Sin dudas, ES.

 

kobayashi

Oh emperatriz de los farmaceuticos, ten piedad de los afofados, de los afrontilados, los agalbanados y los aforados que se afufan.Julio Cortázar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabella de AV

 

el otro dia hubo una xp de un forista con ella con un ´pormedio de 6 puntos

 

la verdad 6 puntos de promedio 600 mangos . NI EN DOPE

 

Cuando estube con ella era Agata.

 

Podrías poner el link de la exp que decís?

 

Lástima que haya caído el service. De todas maneras solia ser convencional y no le podías poner ningun dedito en la chuchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anabella de AV

 

el otro dia hubo una xp de un forista con ella con un ´pormedio de 6 puntos

 

la verdad 6 puntos de promedio 600 mangos . NI EN DOPE

 

Es una inversión importante y lo del promedio debe ser de acuerdo a cada xp o sino a la suma de las xps que vayan apareciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Anabella de AV

 

ya te digo que no vale 600 pesos ni a ganchos (y lo de a ganchos no es una joda a su nariz...). Yo tampoco postie mi XP hace mas de un mes, porque en ese momento paso un episodio de que alguien posteo algo y ella habia pedido de no postear, asi que ya que habia, ni puse. Pero ahora que esta mas que sabido te cuento:

 

A mi me cobro 500 convencional y ya me parecio mucho.

Ella tiene lindo cuerpo, pero yo estuve con ella como agatha, hace un par de años y estaba bastante mejor. Esa cola estaba mejor. Sigue siendo una linda cola, pero no es lo de antes. Es petisita, y su cuerpo es lo mejor que tiene. La cara, mmmm, ni fu ni fa. Bien arreglada acompaña, pero sino le juega en contra especialmente la nariz.

 

El sexo fue normal, convencional (a pesar que uno en cuatro le ve la cola, y se re nota que fue transitada, y te da unas ganas terribles, pero te la niega igual!!!) y fue un poco mecanico. No es una mina que se da mucho. vino a casa muy bien vestida, pero me dijo que se iva a una fiesta/cumpleaños/boliche, o algo asi, no recuerdo. Fue solo uno, y una vez terminado, se retiro. No habria llegado a los 50 minutos, pero bueno.

 

A mi me quedo con gusto a poco por esa plata. El cuerpo es bastante bueno, pero la actitud me resulto muy fria de la mina. Muy mecanica. Para pagar 500 mangos, ademas de una linda mina (que desde el punto de vista fisico lo es, pero no de cara) pretendo algo mas. O mas puta, o mas onda amante. No lo fue. Si pidiese 300, 350, 400 con mucha rabia, si por el fisico, pero ya 500 me parecio mucho por lo que dio. Asi que 600 ni te cuento.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas