Jump to content

Zaira de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Umano

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Zaira de Platynum

 

LAs fotos esas son nuevas, asi que o es otra chica o cambio las fotos. Lo mas probable que sea otra, no me parece nadie conocida, pero si alguien la conocio aclare, asi no mezclamos dos chicas con el mismo nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zaira de Platynum

 

LAs fotos esas son nuevas, asi que o es otra chica o cambio las fotos. Lo mas probable que sea otra, no me parece nadie conocida, pero si alguien la conocio aclare, asi no mezclamos dos chicas con el mismo nombre.

 

La búsqueda en el google me llevo a ese link por el teléfono. Pero puede ser como decis vos que sea otra chica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Zaira de Platynum

 

Ahora releyebdo la XP que linqueaste, coinciden varias cosas. Morocha, tetas compradas, domicilio, asi que tranquilamente puede ser la misma con fotos nuevas. Faltaria que alguien confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de Platynum

 

No recuerdo el nombre, pero está mina era una flaca popularmente conocida por hacer encuentros inclusive los días domingos, ya que era una de las pocas que los hacía. En aquella época no contaba con la delantera que ya hace un año debe tener. Yo estuve con ella hace un tiempo largo y la xp fue un ni... coincide bastante con lo descripto en la Xp linkeada. Me parece q Zaira fue el nombre q se puso cuando apareció con las michelín en el mercado. .... ah!! ahí está!!! si mal no recuerdo su nombre era Florencya. De cara sí, esta entre fulerita y cara de nada, las gomas son buenas, hechas, pero bien, lo demás es un 5, 6... no valía la guita q pedía q era cómo 250 mangos... los encuentros los hace por almagro, telos o domicilios...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas