Jump to content

¿Rita de TA? No vi casi nada...

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero, el enlace:

http://www.tacosaltos.com/5299_Rita_4619-1061%20.%2015-6418-5212_Maduras.html

 

No vi casi nada de ella (apenas una buena referencia dentro de otro posteo).

¿Alguien sabe algo? ¿Es PV? ¿Que tal es?

Saludos a los grosos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Rita de TA? No vi casi nada...

 

La primer foto, pinta linda... Las otras mas o menos. La verdad, que tengo miedo de llegar y que sea un bagre impresentable. Y como la guita no me sobra...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Rita de TA? No vi casi nada...

 

bueno compas si bien no posteo dado que estoy un poco alejado del circuito soy asiduo lector del foro. he estado varias veces con rita , la ultima en abril . en ese momento el gift por todo servicio fue de 120 $. rita es una paraguaya que aparenta los 42 que acusa , si bien de cara es un 6 tiene unos lindos pechos naturales , almeja impecable y una cola hermosa que entrega con gusto , pero hace unos dial estoy llamando y no atiende nadie .espero que si algun colegato anda por ahi deje su xp . GRACIAS A LOS FORISTAS POR TANTA INFORMACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Rita de TA? No vi casi nada...

 

bueno compas si bien no posteo dado que estoy un poco alejado del circuito soy asiduo lector del foro. he estado varias veces con rita , la ultima en abril . en ese momento el gift por todo servicio fue de 120 $. rita es una paraguaya que aparenta los 42 que acusa , si bien de cara es un 6 tiene unos lindos pechos naturales , almeja impecable y una cola hermosa que entrega con gusto , pero hace unos dial estoy llamando y no atiende nadie .espero que si algun colegato anda por ahi deje su xp . GRACIAS A LOS FORISTAS POR TANTA INFORMACION

 

Se agradece la data. Te hago tres preguntas: ¿el pt es con o sin? Si el pt es sin, ¿es hasta el final? ¿da besos de lengua onda novia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Rita de TA? No vi casi nada...

 

Le agradezco, viejopendejazo...

Tomo nota... ¿Está buena la veterana o es medio bajón?

Igual, gracias por su consejo. Punto a favor...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Rita de TA? No vi casi nada...

 

Se agradece la data. Te hago tres preguntas: ¿el pt es con o sin? Si el pt es sin, ¿es hasta el final? ¿da besos de lengua onda novia?

el pete es sin pero no se si hasta el final ,con respecto a los besos arranca tranqui pero a medida que se calienta es casi una endoscopia con la sinhueso . y la cola si no se la pedis se enoja . saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas