Jump to content

Combo Barbara Evasonline / Dana gemidos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CLICK EN LAS FOTOS PARA ACCEDER A LOS LINKS

 

barbgem.jpg

 

 

barbya.jpg

 

danap.jpg

 

danar.jpg

 

Luego de haber visitado a barbara, decidi ir por algo mas, por lo que el 2do encuentro,al atenderme, me tiro enseguida lo de la partuza, al llegar me recibe con besazo y ahi nomas me presenta a dana, y luego a gimena

 

gimemin.jpg

 

gime.jpg

 

me decido por dana, paso a higienizarme, al salir ya me agarra barby me come la boca manotazos colo dedito en el ogt, se suma dana, beso a 3 lenguas, toqueteo temperatura ideal, me saco lo que me quedaba de ropa y entre ambas me tumban en la cama, dana se me prende del amigo con un pete no profundo y con algo de manito, mientras que con barby al lado mio nos prodigabamos mimos, continuamos un ratito mas asi hasta que barby se me sienta directamente en la cara, para que le coma la chuchi, a la vez que le colaba 1.2 deditos en el ogt, dana a su vez continuaba con el pt, intentando ella colarme el dedito (cosa que no me agrada en lo mas minimo, por lo que se lo retire suavemente), luego de un rato encapuchamos y se me monta dana revoleando las tetazas que intentaba manotear con lo poco que veia por tener la almeja de barby encima ajajaja, seguimos con matraca hasta que explote de forma importante, paso al baño, lo mismo ellas, y me tiro en la cama en el medio de ambas, charlita de cosas interesantes como siempre ajajajaja, y ya tenia 4 manos mimando al amigo, nuevamente dana se prende al pt, esta vez mas profundo con saliva, barby saca el dildo para que juguetee con ella me va llevando la mano hacia su ogt mientras le colo el dildo en la chuchi, se para y otra vez le como la almeja frotando clitoris y preparando el terreno, poco mas y la pongo en 4, apunto y adentroo del ogt, al tiempo que dana frotandome las tetas y dandome picotazos me alentaba a hundirla de bocha en la almohada, segui un rato mas, hasta que no pude mas y tire lo que me quedaba, nueva charlita, algo de tomar, puchito y besazos de despedida para partir rumbo a casita.

 

Tablita Subjetiva de mi XP- BARBY-

 

* Depto:7 comfortable y con portero veterano casi mudo

* Edad: 32/35

* Cara: 6 tal cual las fotos.

* Tetas: 7 tamaño adecuado al cuerpo con tarugos largos y erectisimos.

* Colita: 7 una roca y se banca lo que venga placer entrarle.

* Cuerpo en general: 6 hay pancita importante vario bastante de la vez anterior, mayor kilaje, buena piel,buenas piernas.

* Altura: 1.60-62.

* PT: 7 sin hasta el finalisimo.

* Besos: 8 lengua a full, mimosa.

* Garching: 9 una guerrera de aquellas, te pide cada vez mas impresionante.

* Relojea: no estuve 1H 40-45.

* Onda: 8 simpatica,habla lo justo,bien.

* Cobra por adelantado:no lo deje a la salida

* Gift: 200H Completisimo

* Aire:si.

* Frigobar: si.

* Photoshop 35%

*Reincidencia: no en lo inmediato.

 

Tablita Subjetiva de mi XP- DANA-

 

* Edad: 35/40

* Cara: 6 tal cual las fotos.

* Tetas: 7 buen tamaño, pero flojelis

* Colita: 6 tambien algo flojeli.

* Cuerpo en general: 6 hay pancita,con gym mejoraria bastante.

* Altura: 1.62-65.

* PT: 6 sin no se si hasta el final.

* Besos: 5 pocos, picos.

* Garching: 6 ni comparacion con barby, a mi entender muy mecanica.

* Relojea: no .

* Onda: 7 simpatica,bien.

* Cobra por adelantado:no lo deje a la salida

* Gift: calculo que igual que barby 200H Completo, no pregunte.

* Photoshop 40%

*Reincidencia: no.

 

GIFT DEL COMBO BARBY-DANA 300H

 

en resumen, de reincidir lo haria solamente con barby, y en esto aclaro para que no haya controversias, que no es una modelo, no es linda y lamentablemente tiene algunos kilitos de mas pero la actitud es de 10, a mi entender es un poco alto el gift de 200H, ya que existen otras opciones tan potables como ella a menor $ Ojala les sirva la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Barbara Evasonline / Dana gemidos

 

Felicitaciones estimado, como andas ehhhhhh!!!!. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combo Barbara Evasonline / Dana gemidos

 

Gracias turko, siempre es necesario el calor humano jaa.

 

Saludos

 

Hoy esto es casi mas barato que prender la caldera y consumir el gas de los K !!!!!

Buena xp !!

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas