Jump to content

¿Cuatro manos con lesbianismo?

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo que pongo en el asunto: ¿algún spa en donde uno pueda encontrar masajes sensuales como la gente a cuatro manos y que a la hora del relax las minas se transen entre ellas?

Hace tiempo que tengo ganas de hacer un cuatro manos en Kronos con Morena y Valeria (ya se, no pregunté, soy un gil..) pero no me queda claro a la hora dle relax qué esperar...

Cualquier data, agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: ¿Cuatro manos con lesbianismo?

 

Estimado roberto y colegas, si soy nuevo, en los relatos, ya que no me animaba, pero devido a una la xp, que relate, me anime y relate una buena con laura de las cañitas.

Volviendo el tema la xp con arha y con mery, fuero en general buenas, la primera ves que hice combinado, me hicieron un muy buen masaje, saben lo que hacen, sobre todo mery, son con la presion justas y a la ves suaves, despacio, como me gustan a mi, esto fue sobre tatami, al termino de los masajes sensuales de espalda y piernas, llego el dv, y comensaron unos masajes sobre el pecho y los muslos de las piernas, en un momento quedaron las dos masajeandome el pecho y mi vista era, ver como se asercaban y se besaban muy criñosa y apasionadamente, lo cual no quise interumpir y gozar de lo que estaba viendo, luego me hicieron participar de esos besos con mucha franela, toqueteos, chupadas de tetis, mia y de ellas, metidas de manos, dedos a full y pajota de los tres, hasta explotar de plaser. Eso si nunca pude lograr el garching, es algo que no entiendo, ¿cual es la diferencia?, no se entiendo. Por eso mi felicitacionres amigo roberto ya que usted logro el objetivo.

Espero que mi xp este bien contado ya que mi xp en el foro es escaza.

Saludos

Esta es una XP del amigo Spinetta, espero sea de utilidad. Yo no hice uso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Cuatro manos con lesbianismo?

 

Creo que habría que aclarar el gift de la experiencia del amigo Luis Martín, y que pudo acceder a semejante fiesta después de muchas visitas y no la primera vez. Es algo a tener en cuenta en el caso del duo de Caballito, para no ensartarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: ¿Cuatro manos con lesbianismo?

 

Amigos Trampolinus y viejoverde, no se como transcribir el post original donde no es una XP personal sino del amigo Spinetta del 26 de marzo y pense que podria ser de utilidad de acuerdo al pedido de data, agrego el link.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/araymeri/bk00.htm

Sigo sin saber agregar el mensaje pero con el buscador es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas