Jump to content

Cielo del pv de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


GALLETITOLOGO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres hacia tiempo estaba esperando pasar con esta linda coyita cuya especialidad esta por demas claro en el titulo.

Cielo es cayadita, flaquita, linda piel y lindo culito cuando se lo vez en cuatro, muy menudita no es onda novia como lo es Sabrina tambien del mismo lugar, pero va directo al punto y es muy eficiente.

Comienza como esperando que se la pongas en la boca, es como si esperara eso por default.

Comienzo con una pocas caricias y drectamente se acomodo como para succionar que es su especialidad.

Se la introduce lentamente y con los labios bien apretados, en un momento la paro y le digo- que mierda haces ? como lo haces ?- a lo cual no supo que responderme, eso indica que es innato su talento.

Mucha saliva, escupe cada tanto en el tacho- un rasgo distintivo de la muchacha, hay otras xp anteriores que describen lo mismo- y te la pone al re palo cuando se la manda hasta el fondo cada tanto.

El Petardo es full sin obviamente y le acabas adentro obviamente.

La garcha te queda hecha mierda, pero asi es el DT amigos.

 

Disfruten entonces si quieren de esta ganga de 60 pesos la media horita y 80 la hora creo.

 

El telefono y la dire son archiconocidas.

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo del pv de corrientes 11xx Deep Throater Calificada !

 

muchachos cielo trabaja de mañana creo que de 10 hs hasta las 20hs, o a veces se queda hasta las 21 hs. la ves que pase con ella la encontre a la tarde , ojo muchachos por que estubo trabajando un tiempo , luego largo y hara como un mes que volvio de nuevo es una menu linda y fragil , cuando te la estas garchando parece que se va a quebrarrrrrrrrr, y tiene una conchita muy chiquita y cerradita pero se coge re bien con ella. asi que muchachos a disfrutar de CIELO. solo me falta pasar con sabrina que por lo que lei tiene muy buenas referencias . si van de noche ,mi recomendacion es pasar con laurita que es COMPLETISIMA pete a fullllllll, y entrega la cola sin dramassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Cielo del pv de corrientes 11xx Deep Throater Calificada !

 

Excelente aporte GALLETITOLOGO,el pt sin hasta el final debe ser obligatorio para pertenecer a ese pv,porque todas los hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cielo del pv de corrientes 11xx Deep Throater Calificada !

 

Gracias por las respuestas.

Hasta donde yo se trabaja de dia.

El pv es muy conocido en este foro gracias a grandes estrellas tales como Thamara, nada que ver entonces con ese de las tragalecheras GNC.

Tampoco crean que es el Ritz Carlton..... pero tiene buen balance dentro de la zona, teniendo siempre en cuenta que es una experiencia de precio moderado-bajo orientada a bolsillos flacos como el mio etc..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas